Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2018
Novia optimista y enamorada.. y ya recién casada!! 🌹
- Súper Novia
- 2.615 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Albain
Hace 2009 días
Buenas comunidad necesito vuestra ayuda. Me caso en agosto,la temática será rockera y mi vestido la falda es de tul y le voy a meter toques negroS, quería un ramo rockero diferente me habían gustado estos,y el último es el que llevo mi madre cuando...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 2090 días
Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2090 días
Hola preciosas!!!! Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!! Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo que más nos puede estilizar?? Precio de vestidos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2120 días
Hola a todas! Viendo los vestidos me he enamorado del diseñador Morilee, hasta cortes que había dicho que no quería los he visto suyos y me he enamorado. Hasta el mes que viene no voy a las tiendas a ver vestidos. Pero me gustaría saber si alguna me...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2175 días
Sii y me diréis son negros....me ha costado 6 meses encontrar unos que me gusten sean algo cómodos...entren dentro de un precio y tengan las cualidades que me hacen falta....y aunk me keda 1 año y medio llevaba desde verano buscando... 1. Que...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2175 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2259 días
Buenos días chicas se que lo habréis comentado un montón de veces pero me estoy volviendo loca buscando y no lo encuentro, necesito saber como habéis impreso las piruletas de agradecimiento ya que en todos los sitios te cobran un dineral y estoy...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2263 días
Buenas!! Justo ayer vimos el primer capitulo de la 5ª temporada de Outlander. Pues mi chico ahora quiere casarse con un traje parecido al que lleva Jamie Fraser. Os dejo foto para que lo veais. El problema es que no tenemos idea de donde poder...
Subí una foto en el post de Iria
Hace 2284 días
Hola comunidad bodil 👋 Creo este debate con la esperanza de que alguien tenga más información o pueda ayudarnos con las invitaciones digitales. Tenemos dos empresas de mano: “La bahía creativa” y “Greenvelope”.Ambas opciones nos gustan. Pero nos...
Subí una foto en el post de Lele
Hace 2284 días
Hola chicas!!! Por motivos de residencia, y para facilitar tramites, pues no tenemos tanto tiempo, hemos decidido hacer la ceremonia civil en el ayto y luego trasladarnos con los más allegados a mi tierra para hacer la fiesta propiamente dicha! Pues...
Subí una foto en el post de Nacora Anna
Hace 2345 días
Hola guapas!!! Estoy que me tengo que cambiar ya el esmalte de uñas porque está ya hecho polvo, y me ha dado por pensar en la boda... No sé qué hacerme! Aún queda tiempo pero me gusta ir pensando en estas cosas. Sé que francesa no me haré porque no...
Subí una foto en el post de María
Hace 2347 días
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2347 días
Hola de nuevo chicas! Estos días estoy aprendiendo un montón de cosas con vosotras y hoy abro un nuevo debate. Estoy perdidísima con el tema ramo (supongo que como yo, le pasará a otras) y me gustaría tener una pequeña guía para poder elegir bien el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2347 días
Buenas! Mi novio y yo tenemos el dilema de con qué tono de pelo me voy a casar y, sinceramente, no tengo ni idea jajajaPrimero me decía que quería que fuera clásica, con mi tono natural ya que nos casamos por la iglesia.. Pero viendo nuestras fotos...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2405 días
Holaaa guapiiis!! Me caso en junio del 2020, la ceremonia será por la iglesia ,estoy muy feliz, tengo una niña de 13 años, y a mi , personalmente me hace muchísima ilusión que sea mi hija quién me traiga los anillos, pero hay gente que me a dicho que...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2405 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...