Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2018
Novia optimista y enamorada.. y ya recién casada!! 🌹
- Súper Novia
- 2.615 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2274 díasHola Chicas!! Me he enterado que van a ignaugurar un Vertize Gala en Martorell! asi que chicas, pasaros por alli porque los precios (por lo que he visto) valen la pena.. Que yo ya soy mujer casada, pero como de una boda sale otra... pues este año me...
Creé un post
Hace 2417 díasHola, muchas gracias por vuestro interés.. Como algunas me habéis preguntado por privado por el vestido, voy a subir fotos (las pocas que tengo ) de la parte trasera.. Espero que seáis valientes y si queréis saliros de la norma, hazedlo, no lo...
Creé un post
Hace 2417 díasAyer, hizo tres meses que nos casamos, los recuerdos se van acumulando, te siguen pasando fotos, sigues haciendo cosas de la boda (increible, pero cierto) y sigo pensando en lo bonito que fue un beso muy concreto.. fue tan tan especial que cuando mi...
Creé un post
Hace 2521 díasHola!! El sabado pasado (para futuros visionados, el dia 1 de Junio) le mandan un mensaje a mi chico y le dicen: - Chrisitian, mira que tengo que hablar contigo, es urgente, super importante, super grave.. te paso a buscar a las 10 de la mañana.....
Creé un post
Hace 2526 díasCurioso nombre, pero tengo que decir que no puedo estar más contenta con los productos y el servicio que me han dado. A través del a Web puedes hacer la compra de los productos que más te gusten, o utilizar una plantilla "base" donde tu puedes...
Creé un post
Hace 2529 díasHola chic@s.. Empiezo a tener dudas con mi vestido, no se si es porque me faltan como 15 dias para el día B, pero me pongo a buscar fotos de mujeres reales con vestidos de novia en corte sirena... y no hay.. NO EXISTEN!!! QUE ESTA PASANDO!!?? es que...
Creé un post
Hace 2542 díasEsta imagen me represetan... Me muero muchooooooo Como lo llevais vosotr@s??
Creé un post
Hace 2550 díasHolaaaaa!!! ya se ha sorteado? se sabe algo? Suerte a tod@s!!!
Creé un post
Hace 2561 díasHola, Solo quiero abrir el debate porque estoy super obsesionada con mi canción de entrada a la sala .. Dios.. es tan bonita que voy a llorar.. Es una versión de Gun's and roses "Sweet child of mine" de la pelicula "Captain Fantastic".. a pesar de...
Creé un post
Hace 2583 díasAlguna se ha comprado los zapatos y cuando ha ido a la prueba del vestido ha visto que sus zapatos no son del mismo color?? Ea! Pues me ha pasado 😭 me caguent.. Ahora voy a tener que comprar otros!
Creé un post
Hace 2586 díasEstoy que me salgo de emoción, estuvimos la semana pasada buscando un vestido para mi futura hija, y no veíamos nada para ella (tiene once años, pero ya no es una niña, y tampoco es una mujer). Después de recorrer varias tiendas fuimos a casajuana, a...
Creé un post
Hace 2599 díasAins.. a pesar del disgusto incial con mi cambio de hora de la ceremonia por parte del Ayuntamiento (si si.. por si no estabamos nerviosos..) este finde me he puesto a crear mi bastidor Friki, ya que en mi afan de ahorrarme un leurillo, he preferido...
Creé un post
Hace 2601 díasHola chic@s.. Pues lo que leéis.. A 3 meses de la boda, me llaman del ayuntamiento y me dicen que no nos pueden casar a las doce, que si podemos ser flexibles con el día........ Y que os voy a contar.. Les dije que no a todo.. "os importa cambiar la...
Creé un post
Hace 2672 díasAzucaaaaaaaaaaaaaaar!!! (como me gustan estas cosas!) chicas, si hay alguien blanco nivel copo de nieve, soy yo.. que no os engañe la foto, ahi estaba negra!! no quiero ir con mi blanco pinup a la boda, mi vestido tambien es blanco y va a quedar...
Creé un post
Hace 2672 díasHola! como podeis ver en la foto, tanto mi pareja como yo llevamos gafas y estamos pensando en usar lentillas para el dia B. Mi chico no creo que tenga problemas, pero yo.. tengo problemas con las corneas, y se me secan mogollon los ojos con las...
Creé un post
Hace 2672 díasHola! mi vestido, palabra de honor.. mi talla de sujetador 110 copa D.. vamos, que tengo relleno natural de escote habrá algun sujetador sin tirantes que REALMENTE aguante tanto poderio?Alguna ha tenido esta incognita?