Badalona, Barcelona · Desde Abril del 2013
soy una persona romantica, que se emociona enseguida y con ucha ilusión que llegue el dia de mi boda y que mis hijos lleven los anillos
- Novia Adicta
- 1.206 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4203 días
Hola chicas, me podeis mandar alguna plantilla de las tarjetas de agradecimiento pero que no sea la de las mariposas, porque quiero algo distinto. Gracias
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4225 días
Subí una foto en el post de Loles
Hace 4233 días
Hola chicas, mi nombre es Loles y quiero organizar mi boda de estilo gótico, ¿alguna por aquí que la quiera organizar de ese estilo? ¿o que ya lo haya hecho? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 4257 días
¡Hola! Estaba pensando en que además del regalo principal, nos gustaría añadir alguna chorradita para regalar a los chicos que les pueda venir bien, y brujuleando por internet encontré esta herramienta multiuso con una fundita. Si conseguimos...
Subí una foto en el post de Perolera
Hace 4260 días
Buenos días chicas Hice Jabones de glicerina como detallito para darlos en la boda, los he ido regalando a mi madre a mi suegra y tal porque aun falta mucho (2013) y me quede con otro monton de jabones en casa, los deje en una habitacion que no uso...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4266 días
Las ligas son de etsy por 15 euros las dos, la azul es la mía y la otra se la daré a mi hermana, las negras para dos amigas heavys. El descargable es de : los detalles de tu boda, espero que os guste
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4266 días
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre estoy mirando el precio a las cosas y comparando, ya...
Subí una foto en el post de Pizzpireta
Hace 4267 días
Hola chicas, me caso en Octubre por la tarde. La verdad es que tal y como está últimamente el tiempo tengo esperanzas de que no haga mucho frío, pero claro hay que prevenir. Me gustaría llevar una capa (sólo si hace frío) pero quiero llevar velo...
Subí una foto en el post de Stefania
Hace 4278 días
Ayer pasé por delante de una tienda casa y vida unas letras en blancas perfectas para decorar, serán de uno 20-25cm pero el precio no lo ponía y no me pude parar xk llegaba tarde al curro. Pero si os interesa podéis echarles un vistazo x su pagina...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4280 días
Estoy buscando letras de madera para la mesa de los novios ya que quedan muy bonitas o incluso para el fotocol. ¿Sabeis donde puedo comprarlas que sean baratitas y de madera?
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4288 días
Hola!!!! Tengo un dilema enorme. Resulta que mi novio y yo queremos hacer sorpresas o detalles a la gente importante como son las madres los padres los hermanos los abuelos y yo a mis damas de honor pero no tenemos ni idea de què ni cuando. Alguna...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4297 días
Hola chicas, mi hermana se casa, me he ofrecido a regalarle los detallitos de las invitadas. Hace unos meses se casó mi hermano y le hice brochecitos de fimo de animalitos y quedó muy bien, no quiero repetir idea, se me había ocurrido comprar...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4316 días
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las...
Subí una foto en el post de Doris
Hace 4318 días
Hola, me podriais decir donde comprar fotuchas en murcia...pues quiero ponerlas de muñequitos en la tarta .
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4341 días
En mi boda me gustaría regalar jabones caseros hechos por mi. He visto que los hay de glucerina y con Sosa, alguna los ha hecho?sabéis alguna página donde comprar materiales...moldes?creo que sería un regalo chulo