Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Agosto 2015 Albacete

Boda estilo gótico

Loles, el 3 de Julio de 2014 a las 12:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 42

Hola chicas, mi nombre es Loles y quiero organizar mi boda de estilo gótico, ¿alguna por aquí que la quiera organizar de ese estilo? ¿o que ya lo haya hecho?

Muchas gracias

42 Respuestas

Última actividad por Kinmk, el 8 de Febrero de 2020 a las 00:28
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi estilo no es...pero aún así me encanta..mis tíos se casaron más o menos así estilo..les gusta el hevy metal,el negro y ect...el traje de eya era blanco y negro y el velo negro echo a mano precioso...todo cn notas musicales en cada mesa..la tarta espectacular era una pasada..era unas cuantas bases de rosas negras sobre base blanca y como apoyada una guitarra eléctrica negra..así q yo alucino cn todo esto aunk no lo aria para mi
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mi estilo pero es precioso..y si te gusta a ti pues perfecto para eso es tu día
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2020 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    Tenemos la intención de casarnos este invierno. Nos gustaría también una boda de estilo gótico. Me gustaría q me pasarás información sobre webs o dónde nos podemos asesorar, para la decoración, los detalles, invitaciones, etc
    Muchas gracias
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no me va mucho el estilo... pero el vestido es precioso!!!

    • Responder
  • Rose
    Novia Curiosa Junio 2015 Álava
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda no se la puede llamar gótica perosi q va a ttener mmuchos detalles que se identifican con nosotros, como la música y la decoración. Mi vestido es blanco pero lo voy a tunear con rosas negras por los tirantes a juego con mis pendientes y broche en la cadera.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2015 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el vestido igual me lo miraría en Maya Hansen, Biblian Blue o algunos de Cymbelline están geniales también. El vestido que habéis puesto y los zapatos son chulísimos, y como dicen las chicas rosas rojas son una buena opción o una rosmelia de un color rojo sangre también la veo.

    Podéis poner las mesas con carteles de pelis de terror de la Hammer, por internet he visto un candy bar rollo laboratorio de doctor loco en plan Frankenstein que es una pasada y si buscar por Offbeat bride seguro que encuentras algo que te acople.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en esta pagina ,tienen una seccion de vestidos goticos,donde yo tb estoy buscando,virtual novia book,haber si te gusta alguno

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizás lo veo demasiado negro tengo unas fotos de vestidos góticos super chulos me podéis decir como subirlas y las pongo haber que os parece?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hay también en Rojas

    Boda estilo gótico - 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros irémos entre góticos y victorianos ^^

    Las alianzas son preciosas!!! yo aún no tengo las mías, estoy hecha un lio y no que queda tiempo.. Smiley atonished porque no me gustan las alianzas lisas y quiero una en especial pero claro luego tendría que buscar otra para mi novio, porque él no se lo pondría xD

    El vestido te lo harán a medida, no? porque si me dices que puedes comprar un Vera Wang me quedo muerta porque sería precioso jajaja yo estaba enamoradita de otro Vera pero va ser que mi presupuesto no llega tan lejos, así que me caso con un vestido negro y blanco con modificaciones para ponerlo a mi estilo.

    Luego me compré unas bodas negras estilo victorianas y con encaje, chulísimas!! y en la cabeza llevo un tocado negro con redecilla también precioso ^^ luego estoy terminando de decidir los complementos todavía...

    Pero vamos, los invitados van como quieren, vestidos de góticos, medievales, steampunk, realmente la boda tiene espectáculo medieval basado en El Hobbit, así que popurrí de todo lo que nos gusta!!! ^^

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2015 Albacete
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alianzas góticasMirad que alianzas he visto

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2015 Albacete
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por las ideas, chicas. Es verdad que las roras rojas pueden quedar mucho mejor.

    Voy a seguir buscando cosillas

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loves e de decir que me encanta la idea me parece genial, yo si por mi fuera la haría gótica pero de la aristocracia tipo entrevista con el vampiro...ya que me encanta, pero por el tema de invitados nos hemos hechado un poco para atrás y al final lo hacemos con temática medieval.
    He de decir que al mi los zapatos que más me gustan son los de en medio son preciosos y del vestido es bonito aunque yo buscaría más, metete en ebay que ay mogollón de cosas góticas, te lo digo por que me gustan mucho los abrigos etc y los busco por ay....
    Bueno ta nos contarás cómo va todo y como lo vas a hacer y fotitos por fa.... Un abrazo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El traje me parece preciosoooooooo, y los zapatos también me gustan, lo que no veo es el ramo todo negro, no va a resaltar nada, yo lo pondría combinado de rosas rojas y negras, en más cantidad de negra porque son muy chulas.

    • Responder
  • Cova
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son preciosos,al igual ke el vestido,a mi me gustan los primeros o los segundos,al final por kual te has decidido?,y el vestido será ese?,yo lo estoy teniendo muy komplicado para enkontrar ropa de estilo gótico para mi boda y ke me vaya bien.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Y los zapatos de la izquierda son una pasada, aunque están todos bien.
    Yo llevaría un ramo en tonos rojos, morados... Con plumas negras.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es una preciosidad, y los zapatos en rojo con encaje negro, geniales! Como ya te han dicho, a mí tampoco me gustaría demasiado que las flores también fueran negras... Igual si metes alguna en rojo para ir combinada en esos dos colores quedaría mejor... Pero oye, para gustos los colores! Tienes que ir como más te guste y más cómoda te sientas.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bello!!!! Yo me pondria el ramo en rosas rojas y negras o blancas y negras k resalte
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Loles me encanta la idea de una boda tematica Gotica tidne que ser una pasada desde el vestido, maquillaje y peinado a la decoracionve contandonos como le vas dando forma si pones photocall me lo imagino increible. Por suerte no hace falta gastarte una millonada con un poco de imaginacion puedes hacer cosas chulisimas muchas de las cosas que hay por aqui te sirven cambiando el color y adorno por uno mas acorde ahi lo tendrias hecho. La combinacion de rojo y negro es super elegante un vestido negro y complementos rojos te quedaran genial y el maquillaje muy marcado y dramatico. Es como estar en otra epoca. Me encanta.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los del medio.me chiflan
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso !!! muy buen gusto!!
    yo lo del ramo del mismo color nunca me ha gustado.. ni en vestidos blancos ni nada.. me gusta q el ramo se distinga.. que resalte.. nose igual un morado tirando a berengena quedaria bonito!!
    pero para gustos colores Smiley shame
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta,!!!!!! Es mi color favorito
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosisimo!! Un vestidazo si señor
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan con el vestido!!!!!
    Creo que te pega el pelo suelto natural y los labios en rojo!!!!
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso me encanta!!!!!
    Y con el ramo de rosas negras me gusta
    una amiga llevo una rosa grande negra y con el rabo largo. La verdad que le quedo muy bien!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen chulisimos!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo muy muy bonito, dónde lo puedes comprar??

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Agosto 2015 Alicante
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos no me gustan me recuerdan a telarañas, sin ánimo de ofender
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Agosto 2015 Alicante
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loles este vestido es maravilloso, en blanco sería mejor pero ya no sería gótico lógicamente
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2015 Albacete
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he enamorado de los zapatos de la izquierda!!

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta! :Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2015 Albacete
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vera Wang

    Este vestido es precioso, como lo veis?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración