Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Badalona, Barcelona · Desde Abril del 2013

soy una persona romantica, que se emociona enseguida y con ucha ilusión que llegue el dia de mi boda y que mis hijos lleven los anillos

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2015

3274días 1hrs
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Júlia, jueves 7-Mar-24 756 19
Boda1815
Kit supervivencia para bodas
Boda1815, El 12 de Octubre de 2014 a las 19:27

Hola de nuevo chicas!!! Quería hacer un kit de supervivencia para nuestro día B. Me parece original y gracioso. Algo distinto puesto q en ninguna boda q haya ido nos han dado uno. El problema es q no...

Zulema, lunes 31-Jul-17 72
Teresa
Como hacer plantilla lagrimas de felicidad
Teresa, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...

Delgado, sábado 28-Ene-23 354 1
Estela
La porxada de can sidro
Estela, El 11 de Mayo de 2015 a las 18:03

Hola chicas! este sabado me he casado en la porxada de can sidro,nunca imaginé que llegaria a ser todo tan magico, el lugar brilla por si solo, su gente es maravillosa agradable, atenta,in igualables...

Rosario, miércoles 6-Abr-16 27
Raquel
Parejas que se casen en la porxada de can sidre para el 2015!! : )
Raquel, El 11 de Junio de 2014 a las 17:16

Hola chicas!! Me gustaría conocer a las parejas k se casen en la porxada... en el 2015!! : ) Para ver las ideas que tenéis... o k ya se hayan casado allí...!!! Que nos ideas!! Gracias

Nuria, jueves 23-Jul-15 51
Nuria
Mi árbol de huellas
Nuria, El 8 de Junio de 2015 a las 23:39

Yo soy un desastre , y con todos los preparativos de la boda iba algo justa de dinero y no podía comprar un árbol de huellas por lo que me pedían , intente hacer varios y nada , un día mi hermana me...

Nekane, domingo 14-Jun-15 13
L
La quimica maquillando
Lorena, El 18 de Marzo de 2015 a las 07:05

Hola chicas alguna que me pueda contar su experiencia con la química maquillando?? Si estuvo contenta con el resultado?

Nuria, lunes 8-Jun-15 13
Musgolove
Que os parece mi ramo?
Musgolove, El 3 de Junio de 2015 a las 08:03

Chicas este es mi ramo, que OS parece? Mi vestido es el Amelie de Aire Barcelona, en color rosè

Esmeralda, martes 9-Jun-15 72
Azucena
Boda sin padre ni padrino?
Azucena, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:21

Perdí a mi padre hace 12 años y me tiene preocupada el tema del padrino...había pensado en ir de mano de mi pareja, según me abre la puerta del coche, ir juntitos al altar(pero mi suegra se quedaría...

Jade, sábado 7-Abr-18 120
S
Mi prueba peinado
Silvia, El 24 de Mayo de 2015 a las 23:35

Qué os parece el recogido lateral?

Ester, martes 26-May-15 66
Melania
Tirar arroz!!!!!
Melania, El 19 de Mayo de 2015 a las 21:12

He visto que muchas de vosotras poneis vosotras el arroz para tirar a la boda!!!! Eso no es cosa de los invitados????

Rocío, jueves 21-May-15 27
Débora
Comprar vestidos para damitas de honor
Débora, El 18 de Mayo de 2015 a las 19:54

Por más que busco no veo ningún debate relacionado con esto. Yo lo que llevo son dos damitas de honor de 4 y 5 años y me gustaria un vestido sencillito blanco y con un detalle de azul electrico pero...

Marisol, jueves 21-May-15 14
Denise
Alguna a comprado el vestido por internet a china?
Denise, El 14 de Mayo de 2015 a las 20:12

Holaaa!! Os explico, mi hermana quiere comprarse un vestido de fiesta bonito para mi boda pero la pobre no puede pagar uno de tienda de novias por que no se lo puede permitir y mas quisiera yo poder...

Vanessa, lunes 8-Jun-15 29
Elena
Fotos vestidos clara novias
Elena, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:19

Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale...

Silvia, martes 19-Jul-16 146
La Novia
Opiniones porfaa
La Novia, El 13 de Mayo de 2015 a las 15:10

Que ramo os gusta mas??

Lorena, domingo 28-Jun-15 123
Irene
Mi ramo definitivo
Irene, El 13 de Mayo de 2015 a las 16:05

Hola me caso en dos días y este es mi ramo k os parece !!!

Patricia, jueves 14-May-15 41
Valle
Alpargatas
Valle, El 9 de Mayo de 2015 a las 00:03

Hola chicas! Estoy pensando en poner alpargatas en mi boda para que las mujeres se quiten los tacones. ¿Alguna lo ha hecho? ¿Qué tal fue? ¿Gustó a las invitadas?. Estoy dudando entre alpargatas o...

ELENA, viernes 19-Jun-15 26
M
Mis cepillos
Marieta, El 8 de Mayo de 2015 a las 23:46

Aun he pensado que poner en las cestas de los baños, pero si que tenía claro que en los baños del restaurante y en las habitaciones iba a poner los minicepillos Me llegaron la semana pasada pero no he...

Laura Vizcaíno, domingo 10-May-15 58
Pollyana
Clara novias
Pollyana, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...

Tamar, lunes 18-Feb-19 388
Chanel
¿Cómo quieres que sea tu ramo de novia?
Chanel, El 28 de Enero de 2014 a las 15:29

Hola chicas, Abro este debate para que la gente que no tiene mucha idea se pueda inspirar un poquito. Ante todo, el ramo de novia ha de ir de acuerdo con la personalidad de la novia. Por ejemplo, si...

Inma, domingo 3-May-15 65
L
Presupuesto vestido
Luna, El 21 de Abril de 2015 a las 16:03

Tengo dos pruebas de vestidos la semana que viene (la boda sera en octubre) y querria saber aprox cual ha sido el dinero que le habeis destinado al vuestro? He visto algunos vestidos preciosos por...

Laura, miércoles 22-Abr-15 46
Esmeralda
Pai pai
Esmeralda, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:35

Hola Chic@s!! Tengo intención de poner pai pai en mi boda, he visto los que teneis algunas y os felicito porque todos son preciosos. Mi duda es ¿cuanto soleis poner? ¿Uno por cada invitado? Me parecia...

Merche, lunes 6-Abr-15 11
Shelma
Mi arroz teñido
Shelma, El 21 de Marzo de 2015 a las 16:47

Aquí os dejo una foto de como ha quedado mi arroz teñido con colorante alimenticio, ahora mi pregunta para las ke lo han teñido ya, cuanto tiempo lo habéis dejado secar? Me han dicho ke el arroz crea...

Elena, domingo 29-Mar-15 21
Raquel
Album hofmann
Raquel, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:27

Hola chicas!! Hoy me ha llegado el álbum que he hecho de nuestra luna de miel, le he hecho con la empresa hofmann aprovechando una oferta que tenían y la verdad esque estoy encantada por eso quería...

Maria, martes 17-Mar-15 53
Kampa
Kits de supervivencia y lagrimas de felicidad que os parecen?
Kampa, El 26 de Febrero de 2015 a las 23:39

Estos son los kits de supervivencia que pondre en los baños y los pañuelitos que pondre en la iglesia,!! Es lo primero que hago y al ser el primero no es que esten muy bien recortados porque eran para...

Laura, miércoles 20-Dic-17 99
Marta
Papel pinocho....ayuda!!
Marta, El 8 de Febrero de 2015 a las 12:28

Me han dicho que el papel pinocho es el mismo que papel crespón. ..es cierto?? Y otra duda es si meto el arroz en un baño a teñir...despues el baño se le quita el tinte?? O mancha y no se quita??

Cristi, domingo 8-Feb-15 19
B
Sellos del lidl a partir del 5/2
Butterfly, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:02

Chicas mirar que sellos y que candados traen mañana en el lidl.aki os dejo las fotos para las que le interese

Esteruki, viernes 6-Feb-15 55
Andrea
Sellos lidl
Andrea, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:12

Esta mañana mi chico se a ido a x los sellos del Lidl,y me a sorprendido :<3 xq yo no podia ir hasta x la tarde y seguro q me hubiese quedado sin ellos,ademas a parte a cogido unas cintas con...

Brianda, viernes 6-Feb-15 15
S
Confusion maxima :( ayuda plis.
Sandra, El 31 de Enero de 2015 a las 16:36

Buenas a tod@s!! que tal estais?? pues os escribo porque tengo una rayada mental increible... la cosa es que yo no quiero casarme por la iglesia.....no me gusta...no por el lugar porque hay iglesias...

Vanesa, lunes 2-Mar-15 157
Irene
Novias ya casadas con vestidos de Clara Novias?
Irene, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:37

Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es...

Nieves, viernes 2-Oct-15 222
Lorena
Dudas en como teñir el arroz
Lorena, El 17 de Enero de 2015 a las 19:19

Estaba pensando en teñir el arroz pero he leido k el papel pinocho puede ser toxico si algun pajaro se come el arroz,las k lo habeis teñido con colorante alimenticio,como habeis echo? Keda igual de...

Alba, sábado 17-Ene-15 3

Grupos generales

Inspiración