'Córdoba', Córdoba · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1.417 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2292 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2292 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2293 días
Participé en el post de Paula
Hace 2293 días
Creé un post
Hace 2293 días¡Hola! ¿Hay algún novio que vaya al palladium Riviera Maya del 17 al 25 de Agosto del 2020? Es para fraguar el tema de las excursiones.Ojalá seamos muchos🤞🤞🤞Un besito😘
Creé un post
Hace 2353 díasHola gente guapa! Pues en agosto que viene hago 6 años de casada y me gustaría repetir el caribe como la luna de miel pero claro no sé donde ir por el tema del sargazo(algas) cada uno dice una cosa. Si algun@ fue recientemente y pudiera añadir foto...
Participé en el post de Maríav.
Hace 3354 días
Creé un post
Hace 3397 díasMuy buenas chica@s! Estoy pensando en celebrar nuestro aniversario en roma, Florencia y venecia. No tengo mucho presupuesto pero es la ilusión de mi marido y como es su cumple. Nos gustaría irnos en agosto y nos da igual el día. No sé ni por donde...
Participé en el post de Sarasanchez
Hace 3907 días
Participé en el post de Maríav.
Hace 3907 días
Participé en el post de Mich
Hace 3918 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3918 días
Creé un post
Hace 3922 díasHoy he leido que son 4 de las ciudades más bonitas de europa. ¿cuál es tu preferida? Luego os digo la mia ;-) Pd: Se aceptan otras por supuesto
Participé en el post de María
Hace 3922 días