'Córdoba', Córdoba · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1.417 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 4733 díasEMPIEZAN LOS PREPARATIVOS.... QUE NERVIOS Y QUE FOLLON...POR NO HABLAR DEL DINERAL...ENFIN A TENER PACIENCIA CHIC@S Y NUNCA PERDER LA ILUSION!
Creé un post
Hace 4733 díasME CASO EN EL 2014 Y HE PENSADO QUE PODEMOS COMENTAR COMO VA EL TEMA DE LOS CATERING YA QUE ES UN TEMA COMPLICAETE YA QUE HAY MIL OPCIONES Y OPINIONES. ESPERO QUE NOS AYUDEMOS ENTRE TODOS!
Creé un post
Hace 4741 díasESTAMOS PLANEANDO LA BODA. YA TENEMOS EL SITIO CORTIJO EL SOLDADO (VILLANUEVA DEL DUQUE) Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINIONES TENEIS DE ESTOS CATERING...GRACIAS DE ANTEMANO
Creé un post
Hace 4755 díasEstoy como loca buscando y no veo nada economico. Alguien me puede ayudar?!!!
Creé un post
Hace 4759 díasHOLA DE NUEVO!!! Cuando pensaba que me iba de luna de miel a RM me cuentan que en agosto llueve mucho y que hay mucho mosquito ¿Es cierto? Si alguien puede explicarme como es eso exactamente!!! Entonces volvemos al plan B y consiste en ir a ATENAS+...
Creé un post
Hace 4766 díasDESPUES DE MUCHO MIRAR NO NOS PONEMOS DE ACUERDO. IRIAMOS EN AGOSTO A MEDIADOS. ESPERO VUESTRAS IDEAS Y EXPERIENCIAS. ESO SI QUE NO SEAN DESTINOS MUY CAROS Y QUE TENGAN PLAYA
Creé un post
Hace 4776 díasQUE ZONA Y HOTELES ME RECOMENDAIS.... Y PLAYA DEL CARMEN...QUE OS PARECE???? UFFF QUE LIO...GRACIAS!!!
Creé un post
Hace 4776 díasAl fin llego el día y habra que empezar a mirar. Me gustaria que me ayudasen con experiencias en banquetes,cortijos, catering, autobuses,coches de epoca,fotografos, dj.... TODO LO QUE PODAIS ACLARARME DE SERVICIOS Y PRECIOS OS LO AGRADECERE. Nos...
Creé un post
Hace 4777 díasNo puedo mandar mensajes y nose como solucionarlo. Donde le doy? Soy novata en esto. Gracias
Creé un post
Hace 4777 díasDespues de mucho mirar hemos elegido estos viajes. Lo que pasa que a mi me gustaria que el hotel este en una playa preciosa (de postal). Con repecto a la riviera tengo miedo por que seria a mediados de agosto ¿me podeis ayudar?. El otro destino seria...
Creé un post
Hace 4777 díasMe caso al año que viene y nada estoy mirando la boda. He visto muchos catering pero me gustaria saber cual es el mejor de relacion calidad y precio. Con las agencias de viaje me pasa igual... Me estan dando precios desorbitados.. Gracias por la...