Ir al contenido principal
E
Elisabeth

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4341días 10hrs

Alexandra comentó en mi muro:

Hace 4707 días

Buenas !!! Pues yo mañana he quedado con el fotógrafo ! Nos está dando ideas super xulas... el tiempo pasa volando.. Yo también me he probado vestidos pero me esperaré a la nueva colección que he visto algún avance y son preciosos... jejeje

Susana comentó en mi muro:

Hace 4707 días

Yo aun no m lo creo!!! Pues los preparativos yo creo q bien, tenemos el restaurante, la iglesia y hoy vamos a x el fotografo :) vosotros??

Susana comentó en mi muro:

Hace 4707 días

Hola!!! Muchas gracias y muchas felicidades a ti tambiennn;) q pase rapido el añito q nos queda jijiji!!!

Llara comentó en mi muro:

Hace 4707 días

Los preparativos bien, ya tengo restaurante fotografo, casi elegidas las invitaciones y ya empiezo a probar vestidos de novia ^^ tu como lo tienes ya adelantado?

Llara comentó en mi muro:

Hace 4707 días

Hola!! felicidades a ti tambien por tu boda!!!! ya nos queda un añito!!!

Withina comentó en mi muro:

Hace 4707 días

Genial entonces!!! Pues yo con el vestido lo tenía muy claro, fui a piñon fijo a Pronovias y me probé como 10 o así, pero el 3º era el mío!!!! Es que soy de ideas fijas jejejeje ¿Tú en qué tiendas vas a mirar?

Hace 4707 días

Ah pues genial. Nosotros nos casamos el 06/09/2014 y tenemos reservada la Iglesia, el restaurante, el fotógrafo y el dj...y yo ya tengo elegido mi vestido de novia así que todo lo principal lo tenemos y ya hasta finales de año no nos pondremos con el resto de cositas jejeje Ya verás que en esta web encuentras un montón de ideas!!

Hace 4707 días

Hola Elisabeth! Enhorabuena!!! ¿Cómo vas con los preparativos?

Grupos generales

Inspiración