Ir al contenido principal
E
Elisabeth

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4338días 0hrs : 23min

Laurita comentó en mi muro:

Hace 4696 días

Hola!me caso en brunete! En la finca. El libro d firmas lo e cojido en detalles ymas una web. Me gusta muxo! Y nada q ya ns falta menos. ;-)

Plumeria comentó en mi muro:

Hace 4696 días

Pues si al final tanta opinión marea, y no se hace al gusto de uno! Me caso en el restaurante Les marines de gava, creo que ya te lo dije :P

Laura comentó en mi muro:

Hace 4698 días

Hola q tal, me caso en El Banquet de Premia y tu?

Hace 4698 días

Uff, Chica que difícil, las bodas a distancia tiene una gran complicación extra! Si que es verdad que es super personal! Estoy totalmente de acuerdo! Yo por ejemplo de cara al año que viene, Tengo un taller en el restaurante para elegir la decoración, mantelerias, centros de mesa, etc. Y puedes ir con los padres para que te ayuden y tal... Ja! Tantas opiniones para que? si tiene que estar a nuestro gusto :P Tu donde te casas?

Montsita comentó en mi muro:

Hace 4702 días

Holaaa pues lo llevo jejeej con impacienciaaa

Hace 4702 días

Pues en el restaurante Les Marines, el fotógrafo me lo "regala" el restaurante, así que se puede decir que también lo tengo aunque sinceramente no le conozco. No te rayes tanto con los detallitos, que hay tiempo y no merece la pena, coger dolores de cabeza!

Hace 4702 días

Pues ya tengo fotografo, restaurante, vestido, zapatos, tiara, libro d firmas,etc jaja teng adelantado xo es xq trabajo muxo y si n vy a poko luego todo ala vez imposible.

Hace 4703 días

Hola guapa pues sh. Coincidims en el dia. Ya mañana 1añito madre cm pasa esto ;-) qtal lo llevas?

Hace 4703 días

Los preparativos... Bueno de momento ya tengo reservado el restaurante, fue muy rápido, la verdad que nos enamoramos del primero que visitamos. Ahora estamos con la iglesia... que no nos decidimos. Y por el foro mirando ideas para los detallitos, invitaciones etc! Que lo queremos hacer todo lo mano posible, para ahorrar un dinerillo. Tu que tal?? Tienes mucha cosa echa?

Susana comentó en mi muro:

Hace 4703 días

Muy bien pues a esperar el gran dia, q vaya genial los preparativos.

Susana comentó en mi muro:

Hace 4703 días

Nos casamos en el MAS DE SANT LLEI, vosotros??

Hace 4703 días

Hola!! Gracias guapa! Felicidades a ti también! de aquí poco solo nos quedara un añito! Que rapido pasa el tiempo, madre mia...

Llara comentó en mi muro:

Hace 4704 días

jejeje yo las invitaciones las enviaré con más tiempo pero por que mi familia vive lejos y cuanto antes mejor ;) así que espero que para navidades pueda empezar a repartirlas! Suerte con la búsqueda del vestido!

Hace 4704 días

Ok, esta bien esto de fotografo "familiar". Mucha suerte con todo!

Hace 4704 días

Pues como yo vivo en Sabadell he mirado un sitio aquí que esta muy bien, pero el sabado 22 tengo hora para mirar PRONOVIAS de pº de Gracias en Barcelona y luego pedire hora para ROSA CLARA en BCN. De fotografos hemos mirado 2 de aquí Sabadell y el sabado vamos a mirar uno en Barcelona...a ver que tal... Nos vamos informando guapi! muaks:**

Hace 4704 días

Hola Elisabeth, Pues si te casas una semana después de mi! Que tal todo?Como van tus preparativos? Donde lo celebrais? Nosotros lo celebraremos en MAS CAN RIERA (Sentmenat) con su contacto de juez de paz de Sta.Eulalia de Ronsana! Y estamos mirando el fotografo y yo he empezado a mirar mi vestido! :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración