Ir al contenido principal
E
Elisabeth

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3636días 22hrs

Posts

78
La Novia
A 2 meses y sin restaurante
La Novia, El 27 de Enero de 2016 a las 19:48

Hola buenas tardes me gustaría saber de algún restaurante que tenga para hacer ceremonia y muchísimos espacios abiertos e mirado el Turó del sol pero allí se casó mi cuñada el año pasado y no me...

La Novia, sábado 30-Ene-16 24
N
Suegra
Nuria, El 21 de Enero de 2016 a las 18:02

Buenas tardes yo escribo este debste porque cada dia que pasa no aguanto a mi suegraporqué sw mete en todo? es que no lo entiendo es mala mala y mi miedo es cuando tenga hijos que es miy controladora...

Alba, miércoles 3-Feb-16 69
Jessica
73 dias para la boda y ya empieza los nervios
Jessica, El 1 de Abril de 2014 a las 01:33

Hola estoy a 73 dias dela boda y ya empiezan a asomar los nervios y a estar agobiada!!!aun mas de la mitad de los invitados no a confirmado su asistencia ala boda..... estoy que solo tengo gamas de...

Jessica, lunes 7-Abr-14 12
Carolina
Mas cositas
Carolina, El 28 de Marzo de 2014 a las 22:09

Las pajaritas para el fotocall...los sobres para las invitaciones...los dulces de firmó para mis alfileres...esas copas me gudtarian hacerlas...paipai para la iglesia...

Antonia, martes 1-Abr-14 22
E
Donde encontrar tela sinamay
Elizee, El 21 de Marzo de 2014 a las 01:13

Hola!!!! Sé que hay tutoriales de como hacer un ramo con tela sinamay, yo lo quiero hacer para los alfileres. El problema es que no encuentro esta tela, en las mercerias o no la conocen o no la...

Luisa, martes 27-May-14 35
Alejandra
Donde conseguir zapato de novia de angel alarcon de 2013
Alejandra, El 20 de Marzo de 2014 a las 18:12

Chic@s!!Necesito ayuda...me fije en unos zapatos de angel alarcon y ahor ano los encuentro por ningun lado,son estos pero en color hueso.

Alejandra, sábado 5-Abr-14 28
M
¿Prestaríais las cosas de vuestra boda??
Mariapompones , El 21 de Marzo de 2014 a las 10:22

Buenos días!!! Os hago esta pregunta a raíz de una conversación que tuve con una amiga el otro día... Mi prima se casa un año después que. yo en junio de 2015 y le he ofrecido dejarle mis arras, mi...

Beatriz, domingo 23-Mar-14 76
Maria
Maquilladora para resolver todas las dudas que tengais de belleza
Maria, El 11 de Marzo de 2014 a las 11:53

Hola a todas las futuras novias y Felicidades de antemano!!, soy maquilladora y estilista del cabello además de ser técnico esteticista de grado Superior, quiero abrir éste debaje para resolveros...

Leticia, jueves 1-Ago-19 137
G
Ya he encargado mis alianzas
Gema, El 10 de Marzo de 2014 a las 20:00

Hola de nuevo. Hoy me teneis aqui para contaros q ya he encargado mis alianzas Ibamos solo a mirar pero nos han encantado y no hemos podido resistirnos. ¿Que os parecen?

Jeannette, martes 11-Mar-14 26
J
Novios que nos casamos 14/06/2014
Jose, El 10 de Marzo de 2014 a las 15:25

Tenéis todo preparado o faltan cosa como a mi

Carol, miércoles 12-Mar-14 21
Chulinovia
Organizar la boda a distancia
Chulinovia, El 5 de Marzo de 2014 a las 21:42

Hola!! Queria preguntaros si alguna tuvo que organizar su boda a distancia Yo ahora mismo estoy a 400 km de donde me voy a casar y solo he hablado con el cura.....y con el restaurante pero con este no...

Sandra, lunes 14-Abr-14 36
Laurita
A 101dias, es decir, a las que nos casamos el 14 de junio 2014 que nos va faltando??
Laurita, El 4 de Marzo de 2014 a las 12:14

Holaa ya queda tan poquito ;-) haber si entre todas vamos diciendo q nos falta! Asi si ns falta algo nos podemos ir ayudando! A mi me falta muy poco, detalles hombres,d niños, regalo a mi hermana,...

Mercedes, martes 6-May-14 18
Yolanda
Arroz y maripositas
Yolanda , El 26 de Febrero de 2014 a las 13:50

Hola chicas!! he leido en un debate por aqui q ahora no encuentro lo de comprar mariposas de arroz que crea un efecto muy bonito para las fotos y un momentazo para la salida de la ceremonia....pues me...

Novialoca, viernes 28-Feb-14 32
N
Empiezan las historias...
Noa80, El 26 de Febrero de 2014 a las 13:17

Ya decia yo que estaba tardando mucho en pasar algo, y al final llego, os pongo al día!!! Vereis en septiembre del 2013 dijimos a nuestros familiares mas cercanos que nos casabamos en un año,...

Ana, sábado 8-Mar-14 48
Paula
Ayuda! Me estoy esperando demasiado???
Paula, El 23 de Febrero de 2014 a las 19:02

Hola chicas/os! Me caso el 22 de agosto, hace un año que me lo pidió y como faltaba tanto me relajé bastante con esto de los preparativos, de momento tengo el vestido, el restaurante y el fotografo...

Volvoreta, martes 25-Feb-14 20
M
Novias 14/06/2014 boda de día
Marta, El 3 de Mayo de 2013 a las 16:12

Hola a todas después de leeros un poco , cada vez más agobiada. No tengo nada aún , ni siquiera que la boda un 14 de junio la vaya a hacer de día en Sevilla. Espero opiniones y compartir muchas cosas...

Elisabeth, jueves 20-Feb-14 7
Isabel
Nuestra invitación friki... no tan friki
Isabel, El 20 de Febrero de 2014 a las 09:52

Finalmente la terminé!! Tiene un toque friki que no tiene que ver con el juego en el que lo conocí, salvo el sello que luego vereis que si que es del juego. Las invitaciones son muy sencillas, de...

Soraya, martes 15-Abr-14 63
Gemma
Que hago?
Gemma, El 21 de Enero de 2014 a las 21:48

Necesito ayuda alguien me podría decir si a celebrado el banquete en planeta azul en cervello?Y que os parecio o me decanto mas por el lladoner ek esta en vallirana?

Diana, jueves 20-Feb-14 12
Antia
Necesitas apoyo?
Antia, El 18 de Febrero de 2014 a las 10:34

Revisando el foro he notado que somos muchas las que nos sentimos " solas" ante los preparativos de nuestro gran día ya sea por alguna amiga que no ayuda como esperamos, por alguna madre que nos dice...

Antia, martes 18-Feb-14 25
N
Agobios, nervios y tensiones
Natalia, El 12 de Febrero de 2014 a las 23:18

Hola chicas, estoy muy ilusionada con mi boda, muchísimo. La he organizado en cuatro meses por lo religioso y me quedan sólo pequeños detalles. Estoy tranquila y sin nervios pero hay algo que nubla Mi...

Veronica, sábado 15-Feb-14 8
G
¡Mi suegra llevará dos vestidos!
Gwrl2, El 10 de Febrero de 2014 a las 10:08

No me pilla por sorpresa, ya lo hizo en la boda de su otro hijo, y me ha dicho que ya tiene pensados sus dos vestidos para mi boda porque se los diseña ella. Mi madre está un poco sorprendida, no...

Claire, jueves 15-May-14 85
Serotonina
Despedida de soltera caotica!
Serotonina, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:52

Hola chicas, abro este debate para ver si os habeis encontrado con el mismo "problema" que yo y darnos apoyo... Le pedi a mi mayor amiga que junto con un grupito de otras personas importantes mas, me...

Mª Carmen, martes 11-Feb-14 8
Novia Feliz
Marcasitios mariposa
Novia Feliz, El 7 de Febrero de 2014 a las 17:15

Me acaban de llegar los marcasitios! En diez diitas nada más y sin preciosos. Os los dejo por si a alguna le gusta. Los compre por ebay y no han llegado a 20 eurillos y son cien. Qué os parecen?

Cristina, lunes 10-Feb-14 25
Romina
Decoraciòn de mi coche
Romina, El 9 de Febrero de 2014 a las 03:13

Aquí os dejo unas fotos de la decoración de los coches de mi día B.Bueno del coche donde iba mi marido,porque las del mío no las veo,aunque son iguales jaja.Luego me fuí en el coche donde iba mi...

Sonia, martes 11-Feb-14 17
Sophia
Mi porta alianzas
Sophia, El 9 de Febrero de 2014 a las 12:29

Os dejo dos fotos de mi porta alianzas. lo he hecho por fin hoy. Tenis todas las cosas hace un tiiempo pero no me dio el tiempo de hacerlo. Espero que os guste.

Ainhoa, lunes 10-Feb-14 13
Sonia Y Óscar
Regalos amigos especiales
Sonia Y Óscar, El 26 de Febrero de 2010 a las 17:19

Hola chicas, es la primera vez que participo en un debate, con lo cual no sñe si es aquí donde debo hacer la pregunta. Nos casamos el próximo 5 de junio y nos gustaría...

Nuria, viernes 28-Ago-15 33
Grillo
Mi segunda boda y su culebrón.
Grillo, El 2 de Febrero de 2014 a las 10:28

Tenía ganas de compartir con vosotras mi historia porque no tiene desperdicio. Me dejo mil cosas en el tintero, pero si no sería un libro y no un post. Para mi es mi segunda boda, y es un auténtico...

Loli, miércoles 11-Jun-14 82
Cristina
QuÉ descubrimiento
Cristina, El 2 de Febrero de 2014 a las 13:21

Hola a tod@s. No sé si este debate corresponde a este grupo pero quería compartir con vosotros una página web que he encontrado para comprar cositas de la boda con estilo americano. www.etsy.com No sé...

Cristina, jueves 6-Feb-14 21
Yamilé
Nuestro ultimo cumpleaños de soltera!!!
Yamilé, El 31 de Enero de 2014 a las 12:46

Hola chicas, se me ha acurrido abrir este debate para que todas pongamos la fecha de nuestro cumpleaños, q ademas para la mayoria sera nuestro ultimo cumple de solteras y comentar como lo...

Soraya, miércoles 16-Abr-14 75
Sonia
Quienes seran vuestros testigos????
Sonia, El 30 de Enero de 2014 a las 17:57

Hola hola estoy en el momento Testigos.... quienes seran vuestros testigos??? los mios han sido mi mejor amiga desde la infancia y su marido y los de mi novio que va el martes son una amiga mia y su...

Sjac, viernes 7-Feb-14 24
Denise
Siendo positiva! espero que todo salga bien :)
Denise, El 30 de Enero de 2014 a las 20:22

Buenas a todas!! Quiero explicaros un poco como me siento jejeje nos casamos el 11 de octubre y ya nos hemos enamorado de can traver para la celebración y la ceremonia lo malo es que teníamos que...

Elisabeth, viernes 31-Ene-14 10
Violeta
Mis zapatos de novia
Violeta, El 28 de Enero de 2014 a las 23:59

Estefania, lunes 10-Feb-14 38

Grupos generales

Inspiración