Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1488 díasMe podríais dar información del timón de Roche? Alguien que se haya casado, se vaya a casar o haya estado en alguna boda? Gracias 😜
¡Conseguí una medalla!
Hace 1653 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1653 díasHola alguien se ha casado o se va a casar en Timon de Roche??
Creé un post
Hace 2118 díasHola 😊 alguien sabría decirme cómo hacer o dónde encontrar paso a paso, un corazón gigante?
Participé en el post de Eva
Hace 2241 días
Creé un post
Hace 2243 díasHola buenas tardes 🤗Alguien que haya ido a pedir presupuesto o haya comprado las alianzas en esta joyería? Me gustaría por favor, que me dijeseis sobre cuánto os ha costado las alianzas en esta Joyeria. Mil gracias 🙏
Hace 2278 días
Creé un post
Hace 2304 díasHola, sabéis donde se puede comprar velo económico, en tiendo o por internet? Gracias 😊
Hace 2304 días
Creé un post
Hace 2327 díasHola, conocéis algún hotel que hagan precio para las invitados en Guadarajara? Y algún hotel que mole para los novios?? Es que los hoteles que he pedido presupuesto, me piden más que lo que cuesta en Booking.com Mil gracias 🙏🏽 ☺️ Un saludo
Hace 2345 días
Creé un post
Hace 2345 díasHola sabéis de alguna tienda de venta a por mayor y súper barata para comprar chucherias? Gracias 😊
Participé en el post de Isabel
Hace 2357 días
Hace 2384 días