Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1087 díasHola, por favor a ver si me podías ayudar iba a contratar para el viaje de novios MSC LA GRANDIOSA y estuve mirando foros en Google y comentarios en trivapviso de el Barco MSC LA GRANDIOSA POR EL MEDITERRÁNEO y los comentarios MALÍSIMOS. Me podrías...
Creé un post
Hace 1101 díasMe podéis decir Agencias de viaje para hacer este circuito por favor? Muchas gracias ❤️😘😘😘
Creé un post
Hace 1109 díasHola chic@s! Queremos hacer viaje de novios a Israel con Egipto. Lo habéis hecho alguna? Me podéis ayudar? Sabéis dónde me lo organizan? Un abrazo fuerte
Creé un post
Hace 1251 díasHola chicas, vuestro vestido es de tirantes? Mi vestido es de tirantes ya q me iba a casar en julio 2020 y ahora ya no se si el 8 de Abril pasaré frío. Soy muy friolera. Tenéis ideas para darme? Besooos
Creé un post
Hace 1390 díasHola chicas, sabéis donde puedo contratar un toro mecánico? Tiene que ser de risas
Creé un post
Hace 1487 díasMe podríais dar información del timón de Roche? Alguien que se haya casado, se vaya a casar o haya estado en alguna boda? Gracias 😜
Creé un post
Hace 1652 díasHola alguien se ha casado o se va a casar en Timon de Roche??
Creé un post
Hace 2117 díasHola 😊 alguien sabría decirme cómo hacer o dónde encontrar paso a paso, un corazón gigante?
Creé un post
Hace 2243 díasHola buenas tardes 🤗Alguien que haya ido a pedir presupuesto o haya comprado las alianzas en esta joyería? Me gustaría por favor, que me dijeseis sobre cuánto os ha costado las alianzas en esta Joyeria. Mil gracias 🙏
Creé un post
Hace 2303 díasHola, sabéis donde se puede comprar velo económico, en tiendo o por internet? Gracias 😊
Creé un post
Hace 2326 díasHola, conocéis algún hotel que hagan precio para las invitados en Guadarajara? Y algún hotel que mole para los novios?? Es que los hoteles que he pedido presupuesto, me piden más que lo que cuesta en Booking.com Mil gracias 🙏🏽 ☺️ Un saludo
Creé un post
Hace 2344 díasHola sabéis de alguna tienda de venta a por mayor y súper barata para comprar chucherias? Gracias 😊
Creé un post
Hace 2408 díasHola chicas 😁 Donde puedo comprar el velo baratito ? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2410 díasHola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. Que me deis ideas y Me podáis decir donde puedo encontrar tienda, modista, económicas donde pueda enviar a mis Damas de honor, porque estamos ya desesperadas de no encontrar y aclararnos. Bueno el color ya...
Creé un post
Hace 2449 díasHola chicas 😊 estoy perdidisima con el tema de los pétalos, no sé cuántos tengo que comprar, para la ceremonia. Para llenar los cucuruchos y nos lo tiren los invitados. Alguna que sepa cuantos.... o alguna que se haya casado con pétalos.... que me...
Creé un post
Hace 2451 díasHola 👋 sabéis donde comprar barato imanes personalizados para la nevera? Muchas gracias 🙏🏽