Tavernes De La Valldigna, Valencia · Desde Abril del 2013
- Novia Experta
- 1.651 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4623 díasAlguna va a modificar las instrucciones del wedshoots para que tengan los colores de vuestra boda y añadir algun texto para hacerlas mas graciosas? que programa utilizais
Creé un post
Hace 4623 díasChicas, una pregunta!! Que vais a poner para la ceremonia, arroz, petalos de rosa, pomperos, confeti, bengalas? A mi me gustaria poner unos nenufares de arroz y unos conos con petalos de rosa, pero tambien me gustaria poner unas bengalas ( creo q le...
Creé un post
Hace 4623 díasEn un principio la idea declas camaras Desechables me encantaba, pero que la aplicacion wedshoots es mas original y va mas con mi estilo, ya que hice un video para comunicar el enlace a mis invitados y lo mande por el mobil, para que se hicieran una...
Creé un post
Hace 4679 díasTengo pensado lanzar mi ramo de novia a las solteras de la boda al ritmo de single ladys, y me gustaria lanzar tambien uno de chucherias para los niños. Pero a ritmo de que cancion? Espero que me ayudeis. Gracias
Creé un post
Hace 4679 díasMe gustaria que alguien me ayudase a poner la musica a mi ceremonia, me gustaria que todas las canciones fueran instrumentales. Voy a hacer 4 lecturas, y para estas necesito bso de peliculas de amor. Y tambien tengo pensado hacer la ceremonia de la...
Creé un post
Hace 4708 díasMe gustaria que alguien me diera su opinion o me brindara si experiencia, para las canciones de la ceremonia civil. Me gustaria que fuera muy romantica, con musica solamente instrumental y a ser posible de bandas sonoras de peliculas romanticas....
Creé un post
Hace 4743 díasMe gustaria poner camaras desechables en las mesas de la boda, pero solo en las de la gente joven. Alguien mas ha pensado lo mismo? donde las vais a poner? Alguna tiene un texto para que los invitados sepan que esas camaras no son para llevar? Si...
Creé un post
Hace 4743 díasMe gustaria mandar un correo, a modo de preinvitacion para mis amigos y compañeros de trabajo, anunciandoles el compromiso. Alguna idea original o un formato en particular? Es que en esta comunidad, hay verdaderas profesionales en el tema. Muchas...
Creé un post
Hace 4744 díasMe gustaria saber si estais haciendo una pagina web de la boda y como la llevais, yo la verdad no tengo mucha imaginacion y me gustaria que me ayudaseis con algunos ejemplos. Gracias
Creé un post
Hace 4747 díasMe caso en junio de 2014 y me gustaria saber si alguien me podia recomendar algun local de la zona que disponga de un jardin para la ceremonia civil. Gracias