Tavernes De La Valldigna, Valencia · Desde Abril del 2013
- Novia Experta
- 1.651 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 4480 días
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios, que llevar en la maleta,...
Subí una foto en el post de Mjose
Hace 4549 días
Chicas me gustaria hacer un cartelito para mi rincon de los deseos, mejor dicho, para mi jaula de los deseos y necesito imagenes de jualas para el cartel y los papelitos de los mensajes. Ayuda porfi. GRACIAS, porque siempre me ayudais un monton ...
Hace 4560 días
chicas, me gustaria saber si alguna necesita pai pais para su boda, es porque he encontrado una empresa de alzira, y podriamos hacer un pedido conjunto y ahorrarnos unos dinerillos. si alguna le interesa...
Hace 4578 días
He visto que muchas pensais utilizar jaulas para decoracion, y a mi me encanta la idea. Por ello, he pensado que hare una jaula de los deseos. En este grupo podriamos comentar paginas low cost e ideas de como hacerlo. la chica de...
Hace 4599 días
Mirad que moneria de invitaciones he encontrado en internet en http://www.weddingchicks.com/freebies/will-you-be-my-cards/ son para las personas mas importantes de tu boda, para que sientan que son especiales para ti, y ademas tardaras 5 segundos en...
Subí una foto en el post de Lope
Hace 4599 días
He encontrado una página en internet para hacer nuestros monogramas, tarjetas de agradecimiento, árbol de firmas, invitaciones y mucho más, todo ello gratis y muy sencillo. Cómo veis, yo he estado entretenida haciendo pruebas, jiji. Os pongo la...
Hace 4599 días
Me gusta mucho la idea de poner maceteros, para el sitting plan. Pero es que tengo unas 20 mesas ynclaro necesito que no se me suba el precio. Alguna sabe donde puedo encontrar maceteros onitos y no muy caros para esta idea? Me gustaia que fueran...