Tavernes De La Valldigna, Valencia · Desde Abril del 2013
- Novia Experta
- 1.651 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4415 díasE gustaria poner bolsitas kraft para candy bar, y a ser posible personalizarlas con mis iniciales. Alguna sabe de alguna pagina que sea baratita. Almenos las bolsitas, porq imprimirles las iniciales supongo que se podria hacer en cada
Creé un post
Hace 4443 díasHola xicas, queria saber de tiendas de fiesta por esta zona. Es que me habian dicho que en xativa hay muchas tiendas de fiesta. Por si alguna es de la zona y las conoce queriamos ir a mirar esta semana por la zona de xativa, gandia, alzira, valencia....
Creé un post
Hace 4463 díasChicas este es mi video save the date, queria algo facilito y en el que no tuvieramos que salir nosotros. no fue muy complicado, en una mañana lo hice y sorprendio a todo el mundo porque nadie sabia que nos casabamos. si alguna le gusta y quiere que...
Creé un post
Hace 4498 díasAlguna sabe de zapaterias en la comnidad que tengan cuñas de esparto chulas.
Creé un post
Hace 4508 díasHe visto en algunas paginas. Que para la mesa de los niños ponen un cuento psra colorear con la historia de los novios, osea, siper personalizado. Y a mi esta idea me gusta. Alguna sabe si existe alguna aplicacion o algo. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4536 díasTengo un problema, supongo que sera muy facil de solucionar porque tambien tenia uno a l subir videos des de youtube y era una tonteria. cuando pongo un link de una pagina web, al pinchar sobre este me vuelve a salir la misma pagina donde estoy y no...
Creé un post
Hace 4548 díasMe gustaria saber aue neuras teneis sobre la boda, miedos para ese dia, en quien vais a delegar... Todas esas cosas podriamos comentarlas aqui. Espero vuestras preocupaciones a ver si entre todas nos relajamos.
Creé un post
Hace 4552 díasChicas me gustaria hacer un cartelito para mi rincon de los deseos, mejor dicho, para mi jaula de los deseos y necesito imagenes de jualas para el cartel y los papelitos de los mensajes. Ayuda porfi. GRACIAS, porque siempre me ayudais un monton ...
Creé un post
Hace 4578 díasHe visto que muchas pensais utilizar jaulas para decoracion, y a mi me encanta la idea. Por ello, he pensado que hare una jaula de los deseos. En este grupo podriamos comentar paginas low cost e ideas de como hacerlo. la chica de...
Creé un post
Hace 4595 díasMe gustaria saber cuantos hombres y mujeres vienen a la boda. como puedo saberlo utilizando las estadistias?
Creé un post
Hace 4596 díasMe gustaria saber si alguna tiene plantillas para el atrezzo, pero para hacer marcos de fotos o espejos tipo vintage. Creo que quedaria muy original
Creé un post
Hace 4596 díasVais a poner un cesto par el atrezzo o como lo vais a hacer? Es que si pones gorros y barbas necesitas alo de mayor tamaño. ideas
Creé un post
Hace 4599 díasMirad que moneria de invitaciones he encontrado en internet en http://www.weddingchicks.com/freebies/will-you-be-my-cards/ son para las personas mas importantes de tu boda, para que sientan que son especiales para ti, y ademas tardaras 5 segundos en...
Creé un post
Hace 4601 díasAlguna chica se casa en el moli canyar? Es que yo zi y me gustaria saber como lo vais a hacer
Creé un post
Hace 4602 díasMe gusta mucho la idea de poner maceteros, para el sitting plan. Pero es que tengo unas 20 mesas ynclaro necesito que no se me suba el precio. Alguna sabe donde puedo encontrar maceteros onitos y no muy caros para esta idea? Me gustaia que fueran...
Creé un post
Hace 4616 díasChiacas, estabamos pensando en ir a nueva york a mediados de junio. Alguna a ido por esas fechas? Que tal las temperaturas? queriamos hacer algunos circuitos, pero no tenemos laro si por la costa este o hacer algo por la costa oeste? que nos...