Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 7.779 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1703 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
Participé en el post de Silvia
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Hellowis! He leído en un post a una chica que decía que "el tocado es el sello de tu peinado" y la verdad que estoy de acuerdo con ella, ¿qué pensáis?, ¿también lo veis así? Vota de qué tamaño te gustan los tocados y respóndeme a esas preguntas en...
Participé en el post de Sandra
Hace 1742 días
He votado una encuesta
Hace 1742 díasTengo un dilema muy grande 😣 y es que como nos vamos a casar por por juzgado y unos amigos van a ser nuestros testigos para la boda mi marido no tiene madre, yo si tengo a mi padre pero he pensado que el vaya con la niña y yo con el niño a lo que...
He votado una encuesta
Hace 1742 díasHola chicas voy poner un cortador de jamon iberico para los pinchos de la boda (mas otro tipo de pinchos) pero nose si poner tambien un cortador de cecina ..
He votado una encuesta
Hace 1742 díasNos han pedido 2000 euros por lo arreglos florales de la iglesia, la entrada, el coche y el ramo utilizando flores naturales pero sencillas
He votado una encuesta
Hace 1742 díasBuenas noches a todxs! Después de buscar mil por internet me he quedado con estas 4 opciones. El peinado que llevaré será muy parecido pero yo soy rubia. Me ayudáis por favor a decidirme por una?? Esq no sé cual coger!!
He votado una encuesta
Hace 1742 díasHola comunidad! Aquí estoy desayunando y se me ha pasado por la cabeza la frase que más utiliza mi pareja estas últimas semanas: yo confío en tu criterio, hazlo tú que tienes mas gusto jaja y se queda tan pancho. A alguien mas le pasa como a mi que...
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría que tu ramo de novia también fuera de color blanco? ¡Aquí te dejo 5 ideas muy diferentes que espero que os sirvan de inspiración! ¿Cuál es vuestro favorito? 💖 *** Y por si aún no formas parte de la Comunidad de Bodas.net......
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Hola parejitas! Los meseros son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Contadme, ¿cómo nombraréis las mesas de vuestro banquete? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque tradicionalmente se ha asociado el color blanco exclusivamente al vestido de la novia, cada vez son más las parejas que rompen con ello 😍 Fran y Saray tuvieron una boda al estilo ibicenco que nos ha...
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren maquillarse antes de vestirse mientras que otras optan por hacerlo al revés 🤔 De la misma manera que unas se pintarán primero los labios y otras empezarán por su mirada 😎 ¿Qué harás en tu casa? ¿Por qué parte...
He votado una encuesta
Hace 1742 díasHola comu! Sigo aquí buscando lo mejor para nuestra boda temática Griega y aunq seguimos con la idea de dar la aportación a la AECC , hemos pensado q quedaría muy bien con la decoración, dejar los detalles en los platos. Me ayudáis a escoger de...
He votado una encuesta
Hace 1742 díasLos primeros son de mi suegra, me los prestaría para el día B, la verdad que no me disgustan pero yo en mi cabeza tenía un estilo más como la segunda opción, más brillo, porque también quien llevar una Tiara joya. Estoy indecisa porque lo sé mi...
He votado una encuesta
Hace 1742 díasHola! Hemos estado pensando en regalarles al mejor amigo de mi pareja y su novia , los novios . No queremos darles los nuestros por lo q compraremos unos a parte. Nos debatimos entre novios mas serios y elegantes o algo mas informal y divertido. Nos...