Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 7.779 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2130 díasHola a todas! mi chico y yo teníamos que casarnos el 6.6.2020, y queríamos empezar a buscar el embarazo justo depués ya que hace tiempo que queremos ser papis. Debido a la pandemia postpusimos la boda a diciembre, pero se nos hacía muy larga la...
Creé un post
Hace 2157 díasHola chic@s!!! nos teníamos que casar éste sábado 6.6.20, y la ceremonia iba a ser de tarde; pero por motivos evidentes la hemos aplazado, y nuestra nueva fecha escogida es el 19 de diciembre de 2020, la verdad que me llena de ilusión pensar en la...
Creé un post
Hace 2157 díasHola compis!! no tengo muy claro el peinado que quiero llevar el día B, pero una de las opciones que contemplo es la posibilidad de un dos en uno, es decir llevar recogido durante la ceremonia, y que despues me pueda sacar unas horquillas o algo...
Creé un post
Hace 2186 díasBuenos días a todos! me presento como novia de 19 de diciembre de 2020, hasta ahora era novia de 6 de junio, pero con todo el dolor me he visto obligada a posponer la boda. Tengo que decir que estoy muy ilusionada con la nueva fecha! Además ya estoy...
Creé un post
Hace 2190 díasBuenos días a tod@s!!!! parece que con el nuevo plan de desescalada, ha salido un rayo de luz con las bodas de 2020!! Yo era de 6 de junio de 2020, ante la incertidumbre hace un par de semanas que estamos viendo opciones para aplazar dentro de 2020;...
Creé un post
Hace 2204 díasHola! aunque comento mucho por aqui, nunca me he animado a abrir un debate... pero ahora lo estoy pasando realmente mal y necesito opiniones.. en marzo de 2019 mi chico y yo nos prometimos, nuestra idea era casarnos en octubre-diciembre de ese mismo...
Creé un post
Hace 2269 díasHola chicas!!!! me caso en junio en Torre del Pi, cuando empezamos a mirar sitios ( en marzo 2019) nos enamoramos de la finca, y no quedaban sábados libres, aunque al final se libró uno y nos lo quedamos 🤩 me encantaría poder compartir ideas de...