Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 7.779 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Seila
Hace 1809 días
He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con diamantes.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1834 días
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 2052 días
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17...
Subí una foto en el post de Tina
Hace 2067 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de ovulación TE: test de embarazo FL: fase lútea SF/SW:...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2099 días
¡Hola novia bonita! ¿Cómo estás? Estoy convencida de que no te puedes separar ni un segundo de tu anillo de compromiso. Y no me extraña, porque tiene un significado tan tan especial... ❤️️ ¿Te animas a compartir una foto en este debate para que todas...
Subí una foto en el post de María
Hace 2107 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato: [nombre/edad/bebé/intento/complementos/FNW]...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2206 días
Buenos días, Aquí un desastre con tema cuidados de belleza. Básicamente en la cara no me hago nada más que 2 cosas: lavarme la cara y desmaquillarme con agua micelar. ¿Qué cuidados creéis que son básicos en el día a día? Sobre todo cara a la boda,...
Subí una foto en el post de Elisenda
Hace 2269 días
Buenas comu!! Hoy he ido de tiendas con mi madre en busca de los zapatos para el gran dia y para mi sorpresa no he encontrado casi nada!!! En muchas tiendas habia 4 modelos y me han dicho que esque no es temporada 😱 me preocupa poco por que tengo...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2270 días
Hola!!! Veo que 215 parejas os casáis el mismo día que yo 6 de junio de 2020!!! Tenéis algo ya preparado? Yo he mirado mucho pero todavía no tengo nada... voy muy perdida😅