Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
Mi muro
Participé en el post de Conxichic
Hace 2413 días
Participé en el post de MaríaRM
Hace 2413 días
Participé en el post de Dana
Hace 2413 días
Participé en el post de Luna
Hace 2416 días
Creé un post
Hace 2420 díasHola! Estamos ultimando las cosas que nos quedan para la llegada de nuestra bebé, y una de ellas es el colchón de la cuna. Me podeis recomendar alguno? Donde puedo comprarlo? Gracias de antemano!!
Participé en el post de Lorena
Hace 2457 días
Creé un post
Hace 2460 díasHola! Estamos pensando en comprar el Bugaboo Fox, de echo vamos a encargarlo ya esta semana, pero antes queremos asegurarnos de que plegado puede caber en el maletero de un Nissan Micra. He cogido las medidas oficiales y las he puesto en el maletero,...
Participé en el post de Luna
Hace 2461 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2464 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Marta
Hace 2467 días
Creé un post
Hace 2475 díasHola! En torno al 4 de Noviembre nacerá nuestra bebé, y todavía estamos dándole vueltas al nombre...es que es tan complicado! O lo tienes clarísimo, o tienes muchas dudas jeje. Después de descartar unos cuantos, al final los que más nos gustan son...
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 2489 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2504 días
Creé un post
Hace 2530 díasHola! En Junio tendré dos citas por la seguridad social relacionadas con el embarazo. El tema es que necesitaría llevar algun tipo de justificante al trabajo porque voy a tener que faltar. Sabéis si en el mismo hospital me harán un justificante?...
Participé en el post de Sansa
Hace 2531 días
Participé en el post de Laura
Hace 2535 días