L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2013
Somos Ana y Bernat, vivimos en Hospitalet pero la boda será en Gironella. Estamos ilusionados con los preparativos para el gran día. Sera en el campo y... Ver más
Somos Ana y Bernat, vivimos en Hospitalet pero la boda será en Gironella. Estamos ilusionados con los preparativos para el gran día. Sera en el campo y esperamos que divertida!
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4314 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4318 días
Participé en el post de Lydia
Hace 4320 días
Participé en el post de Leclair
Hace 4353 días
Subí una foto en el post de Aline
Hace 4359 días
Hola chicas, tenía la ilusión d hacer una suelta de globos de helio en mi boda pero resulta que en la finca no me dejan... Ni tampoco fuegos artificiales ni farolillos ni na de nada que vuele... Tenéis alguna otra idea original que pueda darme??...
Participé en el post de Aline
Hace 4359 días
Participé en el post de Anna
Hace 4363 días
Participé en el post de Arancha
Hace 4363 días
Creé un post
Hace 4364 díasHola! abro este debate por si hay alguien más que quiera regalar mermeladas como detalle para los invitados. ¿Dónde las habéis comprado? ¿a que precio? ando loca buscando!! Gracias!!
Participé en el post de Annita
Hace 4376 días
Participé en el post de Esther
Hace 4378 días
Subí una foto en el post de Regina
Hace 4452 días
Buenas chic@s me caso en mayo y lo celebramos en la finca La Matilla de Los Santos de la Humosa, estoy pensando que poner para decorar la finca, ya que en el presupuesto solo me entran los centros de mesa, Os pongo fotos de la finca, mi mantelería es...
Participé en el post de Regina
Hace 4459 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4467 días
Participé en el post de Jose
Hace 4467 días
Participé en el post de Anna
Hace 4504 días