L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2013
Somos Ana y Bernat, vivimos en Hospitalet pero la boda será en Gironella. Estamos ilusionados con los preparativos para el gran día. Sera en el campo y... Ver más
Somos Ana y Bernat, vivimos en Hospitalet pero la boda será en Gironella. Estamos ilusionados con los preparativos para el gran día. Sera en el campo y esperamos que divertida!
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4223 díasHola! Nos hemos casado hece unos días y como no tuve tiempo antes de la boda de presentaros las cositas que hicimos para nuestras boda, aquí os presento nuestras invitaciones hechas por nosotros. Nuestra boda ha sido rural en una masía preciosa en el...
Creé un post
Hace 4363 díasHola! abro este debate por si hay alguien más que quiera regalar mermeladas como detalle para los invitados. ¿Dónde las habéis comprado? ¿a que precio? ando loca buscando!! Gracias!!
Creé un post
Hace 4722 díasHola! Soy Ana, me caso en septiembre 2014, estoy buscando una masia donde celebrar la ceremonia civil, el banquete, baile y donde poder quedarme a dormir. que me recomendais?? Muchas gracias!!!