L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2013
Somos Ana y Bernat, vivimos en Hospitalet pero la boda será en Gironella. Estamos ilusionados con los preparativos para el gran día. Sera en el campo y... Ver más
Somos Ana y Bernat, vivimos en Hospitalet pero la boda será en Gironella. Estamos ilusionados con los preparativos para el gran día. Sera en el campo y esperamos que divertida!
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
39No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...
Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili........
Hola! Nos hemos casado hece unos días y como no tuve tiempo antes de la boda de presentaros las cositas que hicimos para nuestras boda, aquí os presento nuestras invitaciones hechas por nosotros....
Hola!! yo tambien me caso en septiembre del 2014!! me alegra encontrar gente de la misma fecha
Chicas nos quedn 4dias y unas horitas para el gran dia!!! Como llevais la ultima semana? Nosotros ya estamos a punto con los preparativos y un pelin nerviosilla porque probablemente haga mal tiempo...
Holaaaaa guapetonas :-) Uffff dios como pasa el tiempo, ya nos queda pocissimo para el gran dia que felicidad y que nervios jajajajajaj, entre el trabajo los preparativos que si comidas y cenas que...
Hola a todas!!! Tengo un lío enorme con los regalos para invitados. Después visitar una web mil veces y tener decidido lo que quería, el 60% de las cosas que iba a encargar están agotadas... tengo la...
Hola! abro este debate por si hay alguien más que quiera regalar mermeladas como detalle para los invitados. ¿Dónde las habéis comprado? ¿a que precio? ando loca buscando!! Gracias!!
Hola chicas necesito idea para una despedida de soltera que tengo la semana que viene,pero ella no quiere nada de guarradas ni de nada.....que broma o cosa le podriamos hacer?????
Olaaa,ya m izieron la despedida,y m disfrazaron d cup cake o madalenita de fresa,muy mona iva yo jjajaja! Es Q m gusta en mis ratos libres hacer postres y cup cakes X eso fue mis disfraz tmb soy...
Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...
Hola chicas, tenía la ilusión d hacer una suelta de globos de helio en mi boda pero resulta que en la finca no me dejan... Ni tampoco fuegos artificiales ni farolillos ni na de nada que vuele......
Holaa a todas, busco gente que se case el 27 de septiembre ! Donde vais de Luna de Miel!????
Buenos dias, Estoy pensando que quiero poner un libro de firmas chulo para que la gente nos escriba y esas cosas. Conoceis algun sitio on line, porque si fuera fisico tendria que ser madrid o avila,...
Hola chicassssss!!!!!! Ya tenemos el viaje reservadoooooo!!! Nos vamos a Bali!!! Salimos el día 4 de agosto desde Barcelona. Alguna novia que haga este viaje? Bali al completo, con circuito por ubud y...
He leido varios debates sobre libros de firmas, uso de polaroid/cámaras desechables... y en todos (los que veo) contesto, pero me he decidido por hacer uno mío en el que lo explique. Nosotros pusimos...
Buenas chic@s me caso en mayo y lo celebramos en la finca La Matilla de Los Santos de la Humosa, estoy pensando que poner para decorar la finca, ya que en el presupuesto solo me entran los centros de...
Hola a tod@s!!!! Finalmente y tras pensarlo mucho nos hemos decido por Bali como destino de nuestra luna de miel. Es una isla pequeñita, hay cosas que ver y playa y no pierdes mucho tiempo para...
Hola a tod@s. Resulta que mi futura mujer y yo nos queremos casar en Septiembre, para ser mas exactos el dia 13 porque coincide con nuestro aniversario de noviazgo. El único "problema" es que se ve...
Hola chicas, ya estamos mirando destinos y creo que al final va a ser unos 3/4 dias en Singapur y luego 8/9 en Bali.. Nos casamos el 27/09/2014.. Alguien ha echo este viaje y puede dar consejos???!
Buenas!! Necesito ideas a ver si me podeis ayudar..... tengo 2 bodas este año y vamos a darles dinero a los novios pero no me apetece darles el sobrecito sin mas, me parece un poco soso. Alguna...
Hoy estoy enormemente cabreada conmigo misma. Mi boda será en el centro centrísimo de la mancha, el lugar más bonito por excelencia con ríos, cascadas, bosques, naturaleza salvaje....no, es coña, es...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Estoy mirando pero la verdad que veo poquitos sitios y los que me gustan casi todos es paripe, la verdad se que hay muchas chicas que lo hacen asi, pero pagar para hacer ver que me caso, como que...
Buenas gente. A ver si mepodeís hechar una mano. Nos casamos el 21-07-2013 y tenemos pensado pasar la luna de miel en Fuerteventura y más concretamente en el Hotel Melia Gorriones. Queremos coger una...
Hola a tod@s: Tengo un dilema, aun no tengo bien decidida la fecha de la boda, pero será por septiembre del año que viene, somos de Sabadell, y ahora se presenta mi dilema, la boda será íntima, unos...
Hola chicas, creo este grupo para que nos ayudemos de que tematicas podemos hacer la boda... Hay parejas que hacen la tematica segun el destino de viaje por ejemplo mejico o de algo que tienen en...
Hola chicas, pongo este debate en vuestra comunidad a ver si me podeis ayudar, en Julio nos queremos ir una semana a Canarias y estamos dudando entre Lanzarote o Fuerteventura , queria saber si me...