L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2013
Somos Ana y Bernat, vivimos en Hospitalet pero la boda será en Gironella. Estamos ilusionados con los preparativos para el gran día. Sera en el campo y... Ver más
Somos Ana y Bernat, vivimos en Hospitalet pero la boda será en Gironella. Estamos ilusionados con los preparativos para el gran día. Sera en el campo y esperamos que divertida!
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4053 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Ana Martin
Hace 4222 días
Hola! Nos hemos casado hece unos días y como no tuve tiempo antes de la boda de presentaros las cositas que hicimos para nuestras boda, aquí os presento nuestras invitaciones hechas por nosotros. Nuestra boda ha sido rural en una masía preciosa en el...
Subí una foto en el post de Mart2015
Hace 4300 días
Hola a todas!!! Tengo un lío enorme con los regalos para invitados. Después visitar una web mil veces y tener decidido lo que quería, el 60% de las cosas que iba a encargar están agotadas... tengo la negra!!! siempre me pasa lo mismo!!! Me gusta la...
Subí una foto en el post de Ana Martin
Hace 4302 días
Hola! abro este debate por si hay alguien más que quiera regalar mermeladas como detalle para los invitados. ¿Dónde las habéis comprado? ¿a que precio? ando loca buscando!! Gracias!!
Subí una foto en el post de Aline
Hace 4358 días
Hola chicas, tenía la ilusión d hacer una suelta de globos de helio en mi boda pero resulta que en la finca no me dejan... Ni tampoco fuegos artificiales ni farolillos ni na de nada que vuele... Tenéis alguna otra idea original que pueda darme??...
Subí una foto en el post de Regina
Hace 4451 días
Buenas chic@s me caso en mayo y lo celebramos en la finca La Matilla de Los Santos de la Humosa, estoy pensando que poner para decorar la finca, ya que en el presupuesto solo me entran los centros de mesa, Os pongo fotos de la finca, mi mantelería es...
Subí una foto en el post de Rubilar
Hace 4505 días
Buenas!! Necesito ideas a ver si me podeis ayudar..... tengo 2 bodas este año y vamos a darles dinero a los novios pero no me apetece darles el sobrecito sin mas, me parece un poco soso. Alguna idea original? Gracias!