Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Julio del 2018
Adicta a las bodas. Me volqué tanto en la preparación de nuestra boda que me quedé embaraza. Mami desde agosto 2020 y novia para mayo 2022.
- Súper Novia
- 4.944 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2391 días
Chicas, estamos planteando organizar nuestro viaje a Tailandia por nuestra cuenta. Vemos que ya están los vuelos disponibles para septiembre del 20 pero me ronda la duda... cuando es mejor comprarlos? Es más caro si lo compramos tan pronto? Cuánto...
Subí una foto en el post de Olaia
Hace 2397 días
Hola preciosas, yo siempre había sido una chica delgada hasta que me fui a vivir en pareja. En estos dos años de llamar al kebab, al telepizza ,al chino... He cogido 15 kg que no me pertenecen , alguna que esté o haya estado a dieta para la boda y le...
Subí una foto en el post de Cati
Hace 2405 días
Hola, no me termino de decirdir entre dos estilos de novia, principalmente la parte de arriba del vestido (con o sin escote) y el tipo de peinado que complete el look. El primero, estilo más elegante, escote tipo barco, crepe liso, y con el pelo...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2409 días
Pues me surge la duda si cuando vaya a entrar a la iglesia quedará bien entrar con el velo tapándome la cara (algo muy clásico) o si ya no se lleva y directamente el velo para atrás al pelo
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2420 días
Hola comu! Bueno pues hoy para variar un poco vengo a hablar de ellos, de nuestros futuros. Mi chico me está pidiendo consejo porque a) es alemán y dice no sabe cómo son las bodas en España y b) en general no tiene muy claro qué llevar el día B. Y yo...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2422 días
Hola chicaaaas! Os quería enseñar estos zapatos porque me encantan y los tengo en otro color también y me parecen súper cómodos, pensáis que son demasiado sencillos para una novia? También quería añadirles algunas piedrecitas en la tira delantera......
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2448 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...