Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Outfit del novio: smokin, traje, chaqué, frac...?

Paula, el 16 de Septiembre de 2019 a las 13:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola comu!
Bueno pues hoy para variar un poco vengo a hablar de ellos, de nuestros futuros. Mi chico me está pidiendo consejo porque a) es alemán y dice no sabe cómo son las bodas en España y b) en general no tiene muy claro qué llevar el día B. Y yo es que de moda masculina sé más bien poco... así que recurro a vosotras ! (Y a vosotros, que se que hay poquitos hombres por aquí pero alguno hay!). Datos importantes a tener en cuenta: boda de tarde al aire libre en los jardines de un hotel en Gran Canaria, con vistas al mar pero el sitio en si es un jardín. Luego fiesta en uno de los salones del hotel. Yo voy de largo y bastante princesa, con velo largo y diadema, vamos, el kit completo. Mi marinovio mide 1,98 y es grandote, tiene la espalda bastante ancha. Qué creéis que sería lo más adecuado? O como fueron/van a ir vuestros marinovios? Frac y chaqué creo que los descartamos porque son demasiado formales pero qué me decís del smokin? O mejor traje normal? Si tenéis fotitos que me sirvan de inspiración estaría genial.
Gracias !!

21 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 18 de Septiembre de 2019 a las 00:19
  • A
    Novio Habitual Julio 2020 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el sentido de la moda perdió y mi pareja no para de decírmelo jejee confío en ella mientras no me vista de pingüino 😂
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy de chaqué. Viendo el entornó pensé que igual era muy formal, pero si tú vas con el completo... jajaja. Otra opción para mí sería un traje azul (sin brillos) pero a medida, que sientan muchísimo mejor
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja llevará traje, ni chaqué ni smokin

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si! a mi me parece muy elegante.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajjaja

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... hubiese llamado a la tienda a preguntar si el modelo venía incluido con el traje pero entonces no me caso jajajajajajajajaja

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff ni idea. Puse en google" traje novio azul marino" y me salio este guaperas jejeje

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que las chicas ya te están recomendando muchas opciones Smiley smile En cualquier caso, lo mejor será que echéis un vistazo al catálogo y las tiendas de vuestra zona Smiley heart

    Trajes novio Las Palmas

    Trajes de Novio (Catálogo)

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué marca es este traje Cati?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Nosotros también lo hacemos en una finca y mi vestido es también de ese estilo. Mi chico no entiende de modas, solo sabe que no quiere corbata ni chaleco. Que guapos van a estar!!!😍
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso vamos de este estilo (no quiere llevar corbata y mi vestido es bastante boho, el ya lo sabe porque nos casamos en una finca rustica). Si la novia va princesa si que combina con un novio con traje completo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi este estilo me gusta mucho, es clásico y elegante, mi chico se lo pondría seguro. Va a ir guapísimo!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mi chico va así
    Outfit del novio: smokin, traje, chaqué, frac...? 1para mí va guapísimo, pero claro 😍
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío no entiende nada de moda (ni yo tampoco jajaj) y más o menos tiene claro cómo ir porque se puso a mirar fotos de trajes por aquí en la app! Puede buscar inspiración por internet a ver qué estilo le puede gustar Smiley smile Lo importante es que él vaya a gusto y no se sienta disfrazado.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ese estilo está muy chulo y es más arreglado que los trajes de diario pero sin llegar a tanto como el chaqué... me gusta ! gracias !


    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese estilo es super chulo y queda muy bien sobretodo en las bodas tipo boho, pero mi marinovio está acostumbrado a andar con camisa y con traje siempre.. va bastante arreglado siempre así que no es para nada su estilo. Pero no dejo de reconocer que queda muy guay, sobretodo si los amigos también van así todos a juego jijiji

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Outfit del novio: smokin, traje, chaqué, frac...? 2
    Outfit del novio: smokin, traje, chaqué, frac...? 3rollo así. No sé si llevará chaqueta porque no lo quiero saber ni me lo dice. Pero le escuché decir lo del look este jijij
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico irá con traje normal, pajarita y tirantes. No le gusta los chalecos ni las corbatas. Si va a cualquier tienda de hombre, o de novio, ahí le asesorarán sin problema por si quiere tener opiniones
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongo una foto del estilo que te estaba contando, pero creo que hasta que no se empiece a probar no vera que es lo que le gusta. Al final se trata de ir comodo.

    Traje novioOutfit del novio: smokin, traje, chaqué, frac...? 4



    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula,

    Yo creo que depende mucho del tipo de boda que hagas y tambien el estilo que tu lleves. Por ejemplo yo voy muy sencilla, boho y me caso en el campo, asi que mi marinovio se quiere comprar un traje normal (no quiere ir a una tienda de moda nupcial porque dice que le van a cobrar más por decir que es traje de novio).

    Si tu vas de princesa creo que lo que mejor le pegara es el traje completo con chaleco y corbata de novio. Y por el tipo de boda, tiraria por traje color azul marino y chaleco y corbata un color más claro, aunque eso ya va a gustos.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración