Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olaia
Novia Habitual Junio 2021 Guipúzcoa

Novias a dieta

Olaia, el 3 de Octubre de 2019 a las 23:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 161
Hola preciosas, yo siempre había sido una chica delgada hasta que me fui a vivir en pareja. En estos dos años de llamar al kebab, al telepizza ,al chino... He cogido 15 kg que no me pertenecen , alguna que esté o haya estado a dieta para la boda y le haya funcionado, podría decirme que ha hecho? Muchas gracias🙏💕

161 Respuestas

Última actividad por Olatz, el 13 de Agosto de 2020 a las 23:06
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí al habla una señora que a perdido 50 kilos. Con un poco de esfuerzo ganas e ilusión se puede conseguir todo. Si un día o dos caes y la pifias, dont pánic, continúa el camino... os ánimo a todas en este camino, a mi es lo mejor que me a podido pasar en la vida
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy yendo a una dietista y te digo que me arrepiento de no haber ido antes!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo un dietista nutricionista, no sólo te miden bien y te hacen unos menús personalizados si no que además te enseñan a comer, que es lo importante, para que con el tiempo no lo veas como una dieta si no un estilo de vida saludable
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenas tardes chicas!
    Me quedo por aqui, porque hoy mismo he empezado mi nuevo plan de alimentación sana jeje.
    Me caso en Julio del año que viene, he ganado unos 10 kilos(6 de ellos desde que dejé de fumar). Reconozco que me alimentaba fatal, hace unos meses estuve ingresada y ya me avisaron que debía cuidarme porque tenía elevado el colesterol. Asi que que mejor excusa que la salud. En unos meses quiero ir a ver vestidos y me gustaría ir con algún kilito menos. ¡Espero conseguirlo! 💪💪
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que estamos igual jajaja ánimo, me caso en marzo y me quiero quitar como 5 kg, yo creo que voy por buen camino, Me que quitado 2 me quedan solo 5

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo si estuve pero fui a una dietista que es lo
    Mejor y adelgaze 10 kilos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias lo tendré en cuenta en la búsqueda de vestidos.... De momento el que me gusta ya es muy recargado como para ponerselo... Pero me habré las posibilidades muchísimo que voy a seguir mirando , otra vez gracias!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Subo la foto porque creo que el link no funciona Novias a dieta 1
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del estilo que quieras. Yo quiero la espalda descubierta en pico, pero que tenga tirante para llevar body con sujetador ( tengo bastante pecho) y muchos de este estilo ya viene con manga corta o larga:
    . https://www.instagram.com/p/bo2f9hmb6yo/?igshid=hdu010xsya1f

    Pero si es un estilo mas imperio o sirena también hay con manguita corta o se les puede añadir me dijeron:https://www.pronovias.com/es/vestido-novia-corte-sirena-escote-barco-manga-corta-tejido-crepe-anitra
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cati, si precisamente el que me gusta me recoge mucho en esa zona , tienes algún ejemplo de cómo queda ese arreglo? Muchas gracias!!


    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ruth, mirate vestidos sin mangas que te recoja bien por debajo de la axila y siempre puedes añadir una manguita corta de encaje que cubra el hombro por ejemplo. Yo es lo que tengo pensado hacer.


    • Responder
  • Cristiana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Palencia
    Cristiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo también a dieta; en mes y medio 7kg. En mi opinión, lo esencial es la disciplina. Tienes que estar comprometid@ para conseguirlo. Las dietas son las de la Universidad de Navarra (Cinfa) y lo combino con 4 días a la semana de Crossfit. Soy consciente que no es la mejor actividad física para adelgazar pero es lo que yo quiero porque aparte de bajar peso, estoy tonificando y se me está quedando la forma que yo busco. Ánimo

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olaia! A mi me ha pasado exactamente lo mismo, irnos a vivir juntos, comida a domicilio y tachan! No me reconozco. Llevo unas semanas a dieta y al principio es durísimo, pero créeme, luego se deja de sufrir. Es como un síndrome de abstinencia. Yo no hago deporte, así que subir la cantidad de proteínas y bajar las grasas y los hidratos. Mucho queso batido, mucha clara de huevo, pavo, y ese tipo de cosas. En mi caso es fundamental beber muchiiiiiiisima agua. Y ya he bajado 4 kilos. Siempre también reducir las cantidades claro. Espero haberte ayudado, mucho animo, que estamos como tú 😂🥰
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he empezado y madre mia que mal se pasa
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he empezado la dieta hace dos semanas , quiero perder 10 kg y si puede ser antes de ir a hacerme la prueba del vestido... me quedan 10 meses para la boda y en febrero me han dicho q ya debería ir a tomar medidas. Gimnasio, dieta y tratamientos... De momento sin resultados aunque me noto más ligera la báscula le cuesta. Los vestidos que me he probado me quedan bien de cuerpo pero la cuestión son los brazos, los vestidos de manga me agobian y me hacen el efecto contrario si llevan encaje, a parte que me caso en pleno verano, y los de tirantes me da miedo como me veré en las fotos sobretodo. Animo a todas.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse a principios de año a dieta pensando k me iba a costar más... Fui al médico me hicieron análisis y demás y me dieron una dieta para aprender a comer por cantidades, solo quitando procesados y azúcar y los findes me lo salto... en 6 meses o 7 baje 30 kilos ahora solo es mantenimiento pero como de todo, aunque alguno más me quiero quitar, pero me estoy dando un respiro jejeje en enero me pondré otra vez en serio 😁 a mí me a funcionado muy bien , yo os mando toda mi fuerza y ánimo!!!k si se kiere se puede💪💪💪
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en abril y necesito perder unos 5 o 6 kilos!! De deporte voy bien el problema es la comida me gusta demasiado comer 😂
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Lamentándolo mucho, nos hemos visto obligadas a editar y eliminar algunos comentarios que incumplían la siguiente norma de la comunidad:

    "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente."

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que suprimiendo comida basura, frutos, rebozados y bebidas con mucho gas y azúcar puedes perder esos kilitos. Comiendo sano y algo de ejercicio y nada más 😊😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio es un castigo, 😭😭😭 soy entrenador en acondicionnamiento fisico profe de Pilates y Yoga, se muy bien que es lo que tengo que hacer para mantener la linea tengo 41 año y empece con trastornos en la regla y a eso se le a sumado un hipotiroidismo, he probado ya un par de cosas como la dieta del ayuno intermittente y nada no perdi un solo gramo, ahora sigo con mi dieta habitual con todo muy controlando, midiendo proteinas, carbohidratos, verduras pesandolo todo, nada al Azar, me mato haciendo deporte 5 veces por semana y con todo eso antes de mi boda tengo 5 kilos de mas
    Esto me quita hasta el sueño.... por que no me lo merezco jajajajajaja men consuelo pensando que si no lo hiciera asi estaría peor
    pues nada chica si tenéis dudas con alimentación y deporte encantada de ayudarles a mi no me esta resultando ya que son problemas biologicos, pero a ustedes seguro que si, a demas todos me dicen TODAS LAS NOVIAS PIERDEN PESO PARA LA BODA....
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues un mes a verdura pescado y 3 días de gimnasio a la semana.... Y Ai sigo luchando por perder mas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jodo! Como lo has conseguido?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil de seguir? Cuanto lleváis perdido y en cuanto tiempo? Cuanto os cuesta y como se llama la dietista? Gracias?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de comerme toda la tarta de ayee me uno al grupo, no tenía sentido hacerlo con un cumple por medio, no se por donde empezar... Bueno si, empiezo con 10 kg de más y un año para eliminarlos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace un mes he empezado air a una dietista y ya he perdido 6 kilos, la verda que va muy bien aparte de enseñarte a comer sano y variado y sin tener que tomarte nada como suplemento tipo batidos.... Como en alguno lados te hacen tomar.
    En mi caso voy a la dietista en una farmacia en la ciudad donde vivo supongo que en tu ciudad si lo miras debe de haber también. 😉
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un año es el tiempo que lo he estado haciendo. Quizas un poco menos.
    • Responder
  • Camino
    Novia Principiante Agosto 2022 Cuenca
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, yo te animaría a que buscaras nutricionista y te ayude en este proceso, la mía no le llama dieta, se llama "aprender a comer" y eso supone comida sana y equilibrada y ejercicio físico.
    Si vives en Madrid te puedo recomendar la nuestra, porque nos hemos animado los dos en este proceso, cuando vives en pareja coges kg de felicidad 😂😂
    • Responder
  • Melisa
    Novia Principiante Diciembre 2021 Navarra
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Principiante Diciembre 2021 Navarra
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también mañana empiezo la dieta necesito perder 7 kilos que no me pertenecen, la clave es comer sano y mucho gym o caminatas largas
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Olaia! Yo me caso en octubre del año que viene,en enero quiero ver vestidos ya y empecé la dieta en septiembre. Mi dieta es nada de pan, las cenas muy ligeras y salir a andar. Los fines de semana lo tomo más ligero y,si le la tengo que saltar,me la salto
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual a dieta desde hace 1 mes y también me caso en junio, de momento 7 kilos perdidos💪vamos a por 8 más!!!
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres un encanto. Me lo apunto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración