'Tarragona', Tarragona · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2253 días
Quiero conocer la opinión de las parejas positivas de este mes de Julio de 2020! Estoy cansada de escuchar a la gente negativa...son muchas las personas que me han estado amargando la preparación de la boda estos últimos meses! Así que he empezado a...
Participé en el post de Laura
Hace 2258 días
Participé en el post de Marta
Hace 2261 días
Creé un post
Hace 2266 díasHola bonitas!!! Estoy indecisa con la canción que entraré en la ceremonia. Es boda civil y ya se que es algo muy personal pero bueno ... La tenia bastante clara pero cuando escucho alguna otra, pienso ... Quizas es mejor esta? Jajaja que lio!!...
Participé en el post de Sole
Hace 2267 días
He votado una encuesta
Hace 2270 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis este jueves lluvioso? Sin duda, el día B es uno de los momentos más especiales de toda pareja, ya que supone dar un paso más allá en la relación y comprometerse...
Participé en el post de Sacra
Hace 2270 días
He votado una encuesta
Hace 2270 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 2270 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Araceli
Hace 2270 días
Participé en el post de Tic Tac...
Hace 2270 días
He votado una encuesta
Hace 2270 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en el post de Carmen
Hace 2271 días
Participé en el post de Lor
Hace 2271 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 2271 días
Participé en el post de Eva
Hace 2271 días