Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Octubre 2020 Toledo

¡Chute de energía!

Eva, el 13 de Mayo de 2020 a las 16:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 79

Querida comunidad:

¡Menudo subidón tengo encima!

Resulta que el fin de semana tuve un sueño un poco raruno (día de la boda: me despierto tarde, la maquilladora no llega y encima no habíamos hecho prueba anterior, el traje de novio total denim...) y como tengo la teoría de que mis sueños siempre significan algo, al día siguiente contacté con los proveedores pendientes para pedir información sobre la forma de proceder a partir de ahora y poder ir perfilando la posible agenda.

Para ponernos en situación: nos casamos el 10/10/2020 en Toledo aunque vivimos en Madrid y no nos planteamos aplazar ya que nuestra boda será de unos 80 invitados y de momento también tenemos el visto bueno de la Hacienda (nos adaptaremos a la situación siempre que se permitan este tipo de celebraciones).

Los fotógrafos nos comentaron que están fijando fechas para sesiones de preboda a partir de junio y que podemos ir pensando la ruta y horario preferente (lo haríamos en Madrid) pero no nos urge ya que pretendíamos hacerlo a finales de agosto o principios de septiembre. Para la boda en sí nos han trasladado su ánimo e ilusión y también confían en que todo seguirá según lo previsto Smiley love

El centro de estética para los tratamientos faciales y la tienda de los zapatos ya han abierto con cita previa y, teniendo en cuenta que la desescalada terminará algo más tarde en Madrid, es un alivio poder hacer cositas dentro de la provincia que me hagan re-conectar de forma directa con mi novia interior Smiley laugh

El vestido es lo que más me rondaba por la cabeza. En Navidad lo encontré (de casualidad) en mi ciudad natal, Vitoria-Gasteiz, y quedamos en que haríamos la primera prueba en junio. Dada la situación, me preocupaba no saber si llegaría a tiempo, no poder desplazarme, etc. Pero ¡hoy me han llamado de la tienda!

Me han dicho que mi vestido llegará el 1 de junio por lo que solamente esperan mi llamada para avisarles de cuándo puedo salir de Madrid y ¡podré volver a probarme mi vestido! Qué ganas tengo...

Así que ahora mismo sólo falta que el Registro Civil descuelgue el teléfono (desde ayer les llamo a todas horas) para que nos confirmen si se mantiene la cita para la retirada del expediente matrimonial (25 de mayo).

En resumen, ¡estoy súper feliz! Ya era hora de tener motivación a tope después de semanas de incertidumbre, de quedarme con cara de póker cuando los invitados preguntaban qué íbamos a hacer, de haber renunciado a nuestra luna de miel soñada, de sentirme un bicho raro por seguir adelante con la boda cuando otros amigos y familiares han aplazado las suyas al 2021... En definitiva, de volver a sentir que se me pone la piel de gallina con todo esto.

Así que si me estás leyendo y te casas en 2020, solamente puedo decirte:

79 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Mayo de 2020 a las 19:07
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cancele!!! Simplemente posponla más adelante!!!!
    Y en cuanto pongas la nueva fecha vuelve la ilusión
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también lo hemos pensado, pero no sabemos q fechas hay libres, ni cuando tendran el expedientes ni nada. La idea es seguir adelante a ver q fechas nos ofrecen.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Judith. En vez de cancelar, ¿habéis pensado en aplazar a una fecha futura?

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En abril tenia yo citas para recoger el expediente ,y la boda era para el 4 de julio.....pero yo no tengo el vestido arreglado, ni ropa para mi niño, ni para el padre..,... cancelando estamos....
    Me alegro por ti!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es en Villanueva de la cañada! Ojalá sea así y todas nos podamos casar ya que llevamos mucho tiempo con la ilusión de nuestra boda!!
    Un besazo enorme!! Y gracias por los ánimos que vienen genial!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda es civil! No te creas q no lo había pensado.... 🤔🤔
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Claro que sí María! 2020 no va a ser sólo coronavirus, ¿no?

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lorena, ¿vuestra boda es civil? ¿O religiosa? Se me ocurre que, si es civil y en el peor de los casos, podéis celebrar antes la ceremonia/banquete/baile y cuando se pueda firmar legalmente...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sea ese día!! Y que todo salga genial y dejarnos llevar por lo que nos dicta nuestro corazón y siempre siendo sensatos!!
    Resistiremos hasta último momento 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pobres funcionari@s, van a flipar cuando volvamos a la carga...

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Por supuesto que sí! Me emociona pensar que una semana antes de la boda no seré la única novia histérica... hahahaha

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me encanta leer que somos varias las que compartimos fecha!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Sin verlo ya me encanta! Soy una loca de las mangas Smiley love

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, seguro que vuestro día será el 24/10/20 aunque has hecho bien en pedir las cositas sin fecha (mejor ser prudentes, por si acaso). ¡Qué risa con los curiosos de tu pueblo! Yo a veces me he sentido en plan "Sálvame" pero no el programa, sino "Sálvame de esta conversación porque me estoy calentando con tus opiniones que no aportan y tengo que mantener la compostura"...

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Laura, entiendo perfectamente esa sensación que mencionas de llevar muchísimo tiempo organizando la boda y al final ser la última en casarte. Nosotros dijimos a finales de 2018 que nos casábamos y de golpe teníamos 5 bodas antes que la nuestra el 10/10/2020. Yo a veces pensaba que la boda se vería empañada por las demás, que parecería más un concurso de cuál esto o cuál lo otro... Ironías de la vida, ahora somos los únicos que nos casamos este año. Yo creo que podréis hacerlo el 3 de octubre si, como dices, la gran parte de la boda es al aire libre; ¿imagino que en alguna finca a las afueras de Madrid?

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieeeeen 👏🏻👏🏻👏🏻
    Aquí otra novia de 2020, ¡vamos a por ello!
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari mar.Nosotros nos casaba os el 29 de Mayo. Y la hemos pospuesto al9/10/2020.Sin duda este es nuestro año. Enhorabuena. Un abrazo.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos la documentacióny el testigo el día 25 d febrero al registro de Móstoles q es dónde vivimos. Llámanos y nada de nada. El miedo es q no esté preparado para octubre, xq entre el estado de alarma y el verano d x medio... Justos justos, nos dijieron q tardan entre 3y 4 meses 😱😱😱
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper chute de energía!!!!!!! aqui otra novia 2020!!!!!!

    • Responder
  • Eliecer
    Novio Principiante Julio 2021 Madrid
    Eliecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el día 3/10/20 espero su q todos los q hayamos cambio fechas o dejado las q teníais celebremos una boda en condiciones ánimo chic@s y q viva el amor q es de lo q se trata
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bieeen, seguro ke sale todo genial
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos valiente!!!! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo!! Yo creo que sí podréis casaros y celebrarlo Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animó xq yo soy otra loca del 10/10/20 también somos de Madrid y nos casamos en Toledo (Carranque concretamente) y también tenemos todo en marcha, lo q mas me preocupa es lo del registro Civil. Un abrazo a tod@s l@s loc@s del 2020!!!!
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chute de energía 💪🏻💪🏻 Aquí otra "loca" del 10/10/20, ánimo a todos vamos a tener un día espectacular. 🥰
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mensajes como el tuyo es lo que necesitamos! Mil gracias por compartir tu energía positiva! Por aquí una de 24/10/20
    • Responder
  • Sandrus
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dioosss que subidón!!! 🙌🏽🙌🏽 Nosotros también nos casamos el 10.10.2020!!! No veas lo que feliz me hacessss👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un chute de alegria!! Aquí otra del 10/10/2020! Nosotras podemos!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Cáceres
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    !! Manga francesa de encaje!!! Jijiji
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Estos debates si que dan chute de energía!!!

    Tanto mi pareja como yo, estamos súper positivos ahora mismo, creemos que nos podremos casar (somos del 24/10/20), ayer encargué muchas cositas para nuestro gran día (aunque siendo sincera, siempre te queda la incertidumbre si podrás o no hacerlo, por lo que todo lo estoy pidiendo sin fecha 😅).
    Van a ser unas bodas inolvidables y como tod@s decís, somos la RESISTENCIA!!
    La verdad que con la familia y los amigos, no estoy teniendo ningún tipo de problema, todos están positivos y deseando de que llegue el gran día, así que por ese lado, pues te da más tranquilidad aún, si que hay quiénes te preguntan qué el que vas a hacer con la boda (la mayoría quienes lo preguntan ni están invitados... tened en cuenta que vivo en un pueblo muy pequeño de Sevilla, y claro... la curiosidad mato al gato 🤣🤣🤣)
    Mucho ánimo chic@s!! Esté es nuestro añooooo😍😍🥳🥳🥳
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!! Me alegro un montón de que estés así de feliz!
    Os cuento mi situación, yo me casaba este año el 6 de junio y por tema del Covid-19 la tuvimos que aplazar a él 3 de octubre. Ojalá la podamos celebrar, nosotros seríamos unos 150 invitados... y sería al aire libre la ceremonia y el cóctel y la cena al aire libre.
    Tenemos una opción B, que es para septiembre del año que viene.. pero ese mismo año tengo otras dos bodas, un primo y mi hermano. Me entristece mucho que con tanto tiempo como lo tengo yo organizado lo tenga que aplazar y tenga dos bodas más antes que la mía..Ojalá todo esto se solucione y las que nos casamos este año podamos hacerlo y sea el día más cáliz de nuestras vidas!!!!
    Un besito a tod@s
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien ver como todo va cogiendo buen rumbo. Felicidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración