'Tarragona', Tarragona · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2150 días
Hola a tod@s, imagino que muchas estamos esperando a que publiquen el BOE de la nueva normalidad (no sé si soy la unica que se mete en internet cada media hora buscandolo), ¿sabeis algo mas? Porque yo veo que el BOE de hoy ay está publicado y no...
Subí una foto en el post de Sacra
Hace 2155 días
Acabo de ver esta noticia y me ha dado un bajonazo.... Las que mantenemos la boda para este año, si ponen mascarillas y distanciamiento obligatorio hasta que salga una vacuna .... Que hariais?? Pff yo espero que se lo replanteen. En teoria el 9 de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2160 días
Quiero conocer la opinión de las parejas positivas de este mes de Julio de 2020! Estoy cansada de escuchar a la gente negativa...son muchas las personas que me han estado amargando la preparación de la boda estos últimos meses! Así que he empezado a...
Subí una foto en el post de Sacra
Hace 2178 días
¡¡Hola guapísim@s!! Desde que decidimos casarnos, tenía claro que la decoración y las invitaciones las haríamos nosotros, no por nada sino porque a mi me encanta hacer manualidades. Entonces decidimos un tipo de decoración en base a los gustos de los...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2179 días
Hola a todas, paso por aquí a ver si entre todas me podéis ayudar... Nos casamos en principio el 26.09.2020, tenemos también plan B para el 10.04.2021,pero desde hace unos días mi pareja y yo no paramos de discutir por el tema de aplazarlo.. El...