Ir al contenido principal
Araceli
Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba

Bodas 2021

Araceli, el 14 de Mayo de 2020 a las 15:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 54
Guardado
Responder
Buenas tardes chicas, que pensáis de Las bodas el año que viene ??
Se esta hablando mucho de que volverán a haber 2 o 3 rebrotes más en 2021....😥 creéis que podremos celebrar la boda de ensueño que siempre soñamos ? Y con toda nuestra familia y demás?? Yo espero que siii🙏🏼🙏🏼🙏🏼

54 Respuestas

Última actividad por Agu, el 20 de Septiembre de 2020 a las 01:03
  • Agu
    Novio Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Agu ·
    • Denunciar
    Esperemos que si porque sino ya nos da algo, por cierto bienvenida prima
    • Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

Hola preciosa,

Tal y como dicen las chicas, tenemos que confiar en que todo irá bien 😍

Y por supuesto, ¡ya sabéis que nos tenéis aquí para todo lo que necesitéis! ❤️️

Un abrazo y muchos ánimos

• Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba
    Mireia ·
    • Denunciar
    Esperemos que todo vaya bien y podamos disfrutar de nuestro día ... Con amigos, familias y demás invitados y sea un día inmejorable 👏 no tenemos que adelantarnos, vamos a pensar en positivo y no perder nuestra ilusión 😘
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2022 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    Yo la he aplazado para el que viene y sinceramente no me voy a emparanoiar ahora mismo de si se puede o no. Creo que ya pensamos demasiado. .. ya se irá viendo y sino se puede, se buscará otra alternativa, pero estar pensando ya en el año que viene...
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    Hola guapa, pues ojalá que si se pueda. Este año la verdad que ha sido todo un chasco, al año que viene tiene que ser muchísimo mejor. Así que mucho ánimo, y mucha positividad. Un beso 😘
    • Responder
  • Anli
    Novia Habitual Octubre 2018 Almería
    Anli ·
    • Denunciar
    Animo seguro que será todo fantástico. Tenenos que ser positivas 😊
    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Agosto 2020 Toledo
    Belinda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii jejeje totalmente
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo el mismo día. Asiq crucemos dedos 💪❤
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Somos la resistencias 💪
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Yo creo que si! Yo me caso en Septiembre de 2021 y espero y deseo que para entonces y bueno para mucho antes esta pesadilla pase y podamos todas vivir nuestro gran día!!!😘
    • Responder
  • Belinda
    Belinda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias , igualmente hay que ser positivos 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Animo guapa💪💪💪
    • Responder
  • Belinda
    Belinda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo soy una de las que resisto a agosto de este año y la verdad que yo también pienso que es mejor los meses de verano de este año que a partir de octubre según comentan los expertos
    Gracias por el comentario !!
    • Responder
  • Belinda
    Belinda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola , yo tb me caso a finales de agosto de este año mientras no nos digan lo contrario, y como dices , prefiero continuar adelante con ello xq no sabemos cómo estaremos al año que viene, xq este virus ha venido para quedarse, y como siempre bien me han dicho no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
    Ánimo a todos los que resistimos al 2020
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Yo me caso en mayo y ojalá que todo esté más tranquilo. Es cierto que el virus permanecerá con nosotros mucho tiempo, pero espero que en 1 año hayamos aprendido a vivir con el porque sino poco y malo dice eso de nosotros como país.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo creo que son todo especulaciones y que hay que tener esperanzaSmiley kiss

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    Pssss...
    He aplazado mi boda del 29 de agosto por una nueva en abril
    No voy a pensar en lo que pueda pasar de aqui a 10 meses porque como dije en otro post,me dá un perreque...Lo que si que sabemos,esq esto no se irá pero estará más normalizado
    • Responder
  • Sacra
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Sacra ·
    • Denunciar
    Hola chicas, yo creo también que el virus ha venido para quedarse y que al final tendremos q aprender a asumir el riesgo de que nos podemos infenctar en cualquier sitio.... Super... Bar... Playa... Etc. Solo que si te infectas almenos que tengas una cama para ti en el hospital. Esto en el peor de los casos que espero que bajen los contagios y sea mucho mucho mas dificil contagiarse. Espero que si celebramos la boda sea para poder abrazarnos y besarnos... Porque directamente no las querremos celebrar si no son así , verdad? Yo no quiero una nueva normalidad! Quiero normalidad ! Y esto se soluciona haciendo tests a la gente y dejando salir poco a poco.. Los sanos a la calle !! Y los que estan contagiados cuarentena... Es la unica manera que tendremos de poder celebrar las bodas y todos los eventos! Y espero que el 25 d julio del 2020 ya sea asi!!! Que me caso!!!! Ojala tengamos suerte chicas!!! Tendremos unas bodas mágicas! Pensarlo así.. Somos especiales 😍
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    Pues en mi caso seguimos adelante este año a finales de agosto. Hay que swe optimistas y tener paciencia viendo que pasa día a día. Así lo hemos decidido no sólo por hacer cumplir nuestro sueño sino porque a día de hoy toda la familia sigue junta y nadie sabe qué pasará el año que viene. Y por algo también muy importante.... Si no se casa nadie este año... Que va a ser del fotógrafo, la peluquera, el catering, la música, el fotomaton.... Desde luego, si las circunstancias lo permiten nuestra boda será este año. Mucho ánimos a todos, esto pasará y seguro que será la boda soñada sea cuando sea.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    Sí es así, que en 2021 tendremos todavía protocolos, lo que menos me importaría sería la boda. Voy al juzgado y me caso. Suficiente pandemia ha habido ya como para estar pensando en el año que viene. No no, hay que ser positivos y hay que hacer las cosas bien, no como tantos descerebrados que salen en la tele en grupos.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Por eso... A vivir día a día y ya veremos q pasa. Y por el camino a seguir con esperanza e ilusión a tope. Pensando en positivo siempreee nena!! 💪😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    Hola Araceli😊
    Espero que si,no perdamos la esperanza🙏🙏
    Ojalá todos podamos celebrar nuestro día soñado ,con las personas que queremos que compartan nuestro día grande.Tanto este año ,como al que viene.Un besito.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola chicas que tal? Pues yo os comento el padre de una amiga es epidemiologo y está en la investigación del covid y me dicen que para este año los mejores meses van a ser ahora hasta septiembre incluido y me dic ha que yo me caso el 5 de septiembre que tenga una opción b, pero que no la aplace ni de coña porque a partir de finales de otoño o incluso antes va a volver y dice que va a ser peor y que el año que viene como no se sabe que va a pasar ni nada me dice que cuanto menos se planee a largo plazo mejor. Con lo cual yo he optado por no aplazarla y seguir adelante y en caso de que no se pudiese cogí fecha para septiembre del año que viene que dice que siempre es mejor los meses de julio, agosto y septiembre, os lo digo por si os ayuda a alguna. Animo a todas 💪💪💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola Araceli, yo espero y deseo que así sea! La verdad es que no le quiero dar muchas vueltas porque creo que hay que ir día a día y dejar pasar los meses a ver como va todo esto pero yo confío en que podamos tener la boda que soñamos. 😘
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y tanto que por salud mental. A mí me va a explotar la cabeza si pienso más!
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Uy yo por supesto pienso q las celebraremos de ensueño!!!... No voy a ponerme a pensar después de lo q llevamos pasado y de tener q aplazar la boda q las cosas seguirán igual.... Entonces me tiro del sexto jajajajaja... No en serio... Vamos a ir dejando pasar los, días... Semanas... Ahora hay q vivir el día a dia... Si apenas sabemos q pasará en una semana para q aventurarnos pensando a muchos meses vista... Al menos en mi caso más de un año? No merece la pena de verdad... Por salud mental. Vamos a pensar en q vamos a ir saliendo de esto y q poco a poco las bodas volverán a ser igual q la propia vida NORMAL. Esperanzs e ilusión por bandera nena!! 💪😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Enero 2021 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo, poco a poco habrá que volver a la nueva normalidad, sea como sea será una boda preciosa! Cómo se ha dicho siempre si no puedes con ello únete a él. A si que habrá que aprender a convivir con el virus como convivimos con otros muchos
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Enero 2021 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    Yo me caso en enero!!! Espero que pueda tener ni boda la verdad !!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    Yo ayer en el colmo del alarmismo leí un artículo que decía que la vacuna podría tardar entre 5 y 10 años... La realidad es que no se sabe nada pero recemos para que la normalidad vuelva cuanto antes, ya no por las bodas sino porque termine esta tragedia que estamos viviendo, estamos perdiendo a muchas personas, la situación económica está siendo dramática para muchas familias y necesitamos salir de esta pronto. Mucho ánimo a todos, bodas de 2020 y 2021 🍀🤞
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    Tranquila, todo estará mejor. Lamentablemente un virus no desaparece, pero habrá más gente inmunizada, posiblemente una vacuna, y todo se habrá normalizado. Como mucho tendremos un poco más de conciencia en cuanto a higiene y Salud.
    Si la cosa sigue como hoy, habría un colapso económico mundial (que ya tenemos) y seguramente el fin de la civilización. Luego tomarían el mando los iluminatti. No, ya en serio, no se puede tener miedo, y las medidas que se están tomando es para evitar muertes y gastos que no se pueden afrontar, no se ha acabado el mundo como lo conocemos.
    Hoy he visto que la OMS lanzó un mensaje bastante alarmista, diciendo que el virus nunca se iría y pude oír a gente angustiada diciendo que nada volvería a lo mismo. Pues esa era la idea, asustar, para que se tomen en serio las medidas del estado de alarma e higiene, porque que el virus nunca se va, no es ninguna noticia. Así que sí, personalmente creo que el próximo año todo estará bien, y si hay rebrotes (que los puede haber tanto de coronavirus, ébola, gripe aviar, etc.... hay miles de virus por ahí) pues puede ser, pero ya sabremos más de este virus y cómo tratarlo. Yo me caso el próximo año, y no tengo ni la más mínima angustia (de verdad que no entiendo a tanta gente aplazando tan desesperadamente, pero es cosa suya). Lo único que tengo en cuenta es que habrá gente que tendrá miedo de ir, y para nosotros mejor, menos cubiertos que pagar y listo 😅.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los aliens. Lo siguiente son aliens que vendrán a conquistarnos, ya verás 🤣
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Novia22 ·
    • Denunciar

Buenas!! Como hablar pueden hablar de todo, ¿la realidad? no la sabe nadie. Es impredecible y para qué voy a estar pensando y re pensando que pasará?

Seguiré preparando mi boda y si resulta que al acercarse la fecha hay un rebrote pues ya se verá.. No adelantemos acontecimientos porque eso solo le genera a uno estrés y ansiedad.

ÁNIMO!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración