'Ateca', Zaragoza · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 2377 días
Participé en el post de María
Hace 2379 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2381 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2381 díasHola!! Os enseño mis zapatos por si alguna quiere coger una idea. Las primeras son de la nueva colección de Ángel alarcon y las segundas son de Zalando. Ya que quería algo cómodo para poder disfrutar toda la noche
¡Conseguí una medalla!
Hace 2381 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2381 días
Participé en el post de Angela
Hace 2384 días
Creé un post
Hace 2394 díasBuenas. A través de un debate descubri los Ramos de papel y me gustaría saber vuestra experiencia y también por cuanto salen, los ramos de flores de verdad me piden bastante dinero y no se por cuanto pueden salir estos. Si alguna lo ha pedido que nos...
Creé un post
Hace 2394 díasHola!! Queria saber que puedo regalar a nuestros padres el día de la boda, contando que mis padres están separados pero se llevan bien y se sentaran juntos en la mesa presidencial. Y no se me ocurre que podemos darles de regalo.
Creé un post
Hace 2406 díasHola!! No encuentro zapatos para la boda. Quiero sandalias con plataforma de tacón gordo que sean en tono nude o rosa palo y no no encuentro en ninguna tienda física ya que todo esta de invierno. No quiero gastarme mucho dinero y tengo que tenerlos...
Participé en el post de Lorena
Hace 2447 días
Participé en el post de Josefa
Hace 2459 días