'Ateca', Zaragoza · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2021
Buenos días No me queda nada para el día de la boda, ayer fui a por mi mascarilla a una modista y lo me gusta nada de nada. Conocéis alguna página web? Saludos
Hola alguien va a este hotel o ha ido, que me deciis, porfa nosotros tenemos pensado ir en septiembre ❤️
Hola chic@s!!! Como van esos nervios?? Yo un poco nerviosa, nos casamos el 12 de junio y cada vez queda menos!!!! Ultimando detalles y los nervios me ponen un poco indecisa con algunas cosas! Bueno...
Hola!! Quería pedir recomendaciones de alguna pagina o tienda en la que se puedan comprar mascarillas de tela para los novios. No queremos las típicas graciosas y a mi por ejemplo en pronovias no me...
Hola! Debido a que he tenido que posponer la boda para el año que viene y tengo mucho más tiempo por desgracia, se me ha ocurrido una idea de poner mini botes de gel desinfectante ( los hay muy...
Hola 👋🏼 Novi@s para 18 de julio 2020 ☺️ ¿ cómo vais ? Yo soy nueva en esta fecha por tener que posponer pero ojalá 🤞🏼 que este día si que podamos disfrutar a lo grande de nuestro gran día ! Un saludo...
Hola!! Tengo una duda y no se si os habrá pasado a vosotras, y es que compre en el alfilerito piruetas de agradecimiento y en ella viene la fecha de la boda la cual hemos tenido que posponer. Sabéis...
Hola parejitas =) ¿Ya habéis decidido que Bali será vuestro destino perfecto para la luna de miel? ¡Pues habéis acertado! 😍 Aquí podréis compartir dudas, recomendaciones y rutas, ¡entre todos...
Hemos elegido a personas muy especiales para que sean nuestros testigos y nos gustaría hacerles saber que los hemos elegido para ello con algo especial. Alguna idea?? Gracias!! Soy nueva por aquí aun...
Buenas preciosidades! Hoy estoy en modo búho y no hago más que darle vueltas y vueltas a la boda. Quiero poner una tarjeta de agradecimiento en el plato de cada comensal. En vez de poner una piruleta...
Hola!! Os enseño mis zapatos por si alguna quiere coger una idea. Las primeras son de la nueva colección de Ángel alarcon y las segundas son de Zalando. Ya que quería algo cómodo para poder disfrutar...
Muy buenas grupo, acabo de terminar a estas horas de poner todas las etiquetas en cada bolsita y en colocarlas en la cajita (una caja de fresas pintada de rojo) estoy encantada con el resultado...
Hola chicas!! Después de tres debates hablando del mismo tema tengo que deciros que ya tengo mis zapatos! Me han llegado este medio día a casa y me han encantado 😍 son muy yo! Son muy muy cómodos y...
Hola!! Queria saber que puedo regalar a nuestros padres el día de la boda, contando que mis padres están separados pero se llevan bien y se sentaran juntos en la mesa presidencial. Y no se me ocurre...
Buenas. A través de un debate descubri los Ramos de papel y me gustaría saber vuestra experiencia y también por cuanto salen, los ramos de flores de verdad me piden bastante dinero y no se por cuanto...
Hola!! No encuentro zapatos para la boda. Quiero sandalias con plataforma de tacón gordo que sean en tono nude o rosa palo y no no encuentro en ninguna tienda física ya que todo esta de invierno. No...
Hola chicas!!! Necesito ayuda lo que peor llevo son las invitaciones!! No encuentro ninguna que me cuadre es lo único que me falta 🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️
Hola chicaaas!!! Llega el gran día de áliexpres, tenéis muchas cosas en la cesta?? 😂😂 Yo ya pille unas cuantas cosas de allí antes del 11.11, pero ahora he añadido unas cuantas cosillas más, ya que...
Holaaa!! Me gustaría que me dierais información sobre fotomatones en zgz que fueran económicos y que se puedan desplazar a otra localidad!! Muchas gracias
Buenoa días chicas alguna va a Bali entre el 1 y el 15 de junio de 2020? Algún consejo? Y como lleváis lo de las excursiones con guía de habla hispana?
Hola a tod@s los que nos casamos en Granada el 13 junio de 2020!!!! Como lo lleváis? Habéis empezado a mirar ya sitios para el banquete? Nosotros estamos en ello, ya hemos visto un par de sitios..