'Ateca', Zaragoza · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1806 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
Participé en el post de Monica
Hace 1806 días
Participé en el post de Franco1985
Hace 1806 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1808 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 1826 días
He votado una encuesta
Hace 1839 díasEstoy dándole vueltas y vueltas a mi peinado para la boda... Aun no me decido si por un recogido o un semi... De momento vengo a dejaros algunos recogidos q me gustan a ver si de paso os drive de inspiración a alguna. Me gustaría saber vuestra...
Creé un post
Hace 1843 díasHola!! Quería pedir recomendaciones de alguna pagina o tienda en la que se puedan comprar mascarillas de tela para los novios. No queremos las típicas graciosas y a mi por ejemplo en pronovias no me hacen la mascarilla a juego.
Participé en el post de Sonia
Hace 2188 días
Creé un post
Hace 2189 díasHola! Debido a que he tenido que posponer la boda para el año que viene y tengo mucho más tiempo por desgracia, se me ha ocurrido una idea de poner mini botes de gel desinfectante ( los hay muy chulos) como detalle, a parte del regalo que ya tenía...
Participé en el post de Fátima
Hace 2192 días
He votado una encuesta
Hace 2193 días¡Hola a todas! Os propongo una encuesta facililla, ¿con cuál de estos peinados con tocado os quedáis? ¡Decidnos por qué en comentarios! 😜
Creé un post
Hace 2205 díasHola!! Tengo una duda y no se si os habrá pasado a vosotras, y es que compre en el alfilerito piruetas de agradecimiento y en ella viene la fecha de la boda la cual hemos tenido que posponer. Sabéis si están poniendo alguna solución o hay que volver...
He votado una encuesta
Hace 2255 días¡¡Buenos días preciosas!! Sabemos que lucir un look espectacular en el día B entrará sí o sí en tus planes La cuestión es si cada detalle encajará al 100% con tu estilo y personalidad... ¡Pon a prueba tus gustos bodiles escogiendo tu opción...
He votado una encuesta
Hace 2255 días¡Último debate de este juego tan chulo, preciosas! ¿Eres una novia fiel a tu estilo y gustos bodiles? Como guinda del pastel te traemos un accesorio muy especial, sexy y con una tradición detrás ¿Cuántos 💗 le das a esta LIGA? ¡Vota y...
Participé en el post de Ana
Hace 2258 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2283 días
Hemos elegido a personas muy especiales para que sean nuestros testigos y nos gustaría hacerles saber que los hemos elegido para ello con algo especial. Alguna idea?? Gracias!! Soy nueva por aquí aun estoy a 504 días pero ya empezando con todo y...