'Ateca', Zaragoza · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1844 díasHola!! Quería pedir recomendaciones de alguna pagina o tienda en la que se puedan comprar mascarillas de tela para los novios. No queremos las típicas graciosas y a mi por ejemplo en pronovias no me hacen la mascarilla a juego.
Creé un post
Hace 2189 díasHola! Debido a que he tenido que posponer la boda para el año que viene y tengo mucho más tiempo por desgracia, se me ha ocurrido una idea de poner mini botes de gel desinfectante ( los hay muy chulos) como detalle, a parte del regalo que ya tenía...
Creé un post
Hace 2205 díasHola!! Tengo una duda y no se si os habrá pasado a vosotras, y es que compre en el alfilerito piruetas de agradecimiento y en ella viene la fecha de la boda la cual hemos tenido que posponer. Sabéis si están poniendo alguna solución o hay que volver...
Creé un post
Hace 2288 díasHola!! Os enseño mis zapatos por si alguna quiere coger una idea. Las primeras son de la nueva colección de Ángel alarcon y las segundas son de Zalando. Ya que quería algo cómodo para poder disfrutar toda la noche
Creé un post
Hace 2301 díasBuenas. A través de un debate descubri los Ramos de papel y me gustaría saber vuestra experiencia y también por cuanto salen, los ramos de flores de verdad me piden bastante dinero y no se por cuanto pueden salir estos. Si alguna lo ha pedido que nos...
Creé un post
Hace 2301 díasHola!! Queria saber que puedo regalar a nuestros padres el día de la boda, contando que mis padres están separados pero se llevan bien y se sentaran juntos en la mesa presidencial. Y no se me ocurre que podemos darles de regalo.
Creé un post
Hace 2312 díasHola!! No encuentro zapatos para la boda. Quiero sandalias con plataforma de tacón gordo que sean en tono nude o rosa palo y no no encuentro en ninguna tienda física ya que todo esta de invierno. No quiero gastarme mucho dinero y tengo que tenerlos...
Creé un post
Hace 2365 díasHolaaa!! Me gustaría que me dierais información sobre fotomatones en zgz que fueran económicos y que se puedan desplazar a otra localidad!! Muchas gracias