Arrasate, Guipúzcoa · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Elii
Hace 4598 díasParticipé en el post de Elii
Hace 4598 díasCreé un post
Hace 4599 díasHola!! Sabeis o conoceis tiendas para los regalos de los invitados? Hemos mirado algo por internet, pero queremos tb mirar en tiendas para poder comparar. Gracias!
Creé un post
Hace 4599 díasHl a tod@s!! En enero queremos empezar a mirar las invitaciones. Me podeis decir donde las habeis cogido vosotros y cuanto os han costado? Para ir haciendome una idea... Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4600 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 4614 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4639 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Maria Alr
Hace 4647 díasParticipé en el post de Vintage
Hace 4647 díasCreé un post
Hace 4664 díasHola a tod@s!! Estoy mirando fotografos y...menudos precios! Todos carisimos. El que me sale mejor de precio es Katiuskak de Renteria. Habeis oido hablar de ellos? Alguien se ha hecho o conoce a alguien que haya hecho el albun de fotos y video con...
Participé en el post de Silvia
Hace 4664 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 4695 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4703 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elii
Hace 4703 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4704 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4704 díasHola!! me caso en septiembre del proximo año y antes de ir a ver los vestidos a las tiendas, estoy echando un vistazo por internet. los de alma novia son los que mas me gustan. alguien tiene la lista de precios de la coleccion alma vovia de 2014? asi...