Arrasate, Guipúzcoa · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4283 díasHola a todas, Me caso a ultimos de setiembre y llevo 1 mes mas o menos dejandome las cejas para hacerme una mejor forma. No es que las tenga mal, pero prefiero que me las depile una profesional. Voy a la esteticien a arreglarmelas cada 2-3 semanas....
Creé un post
Hace 4283 díasHola a tod@s, A ver si me podeis ayudar. Estos dias nos vamos a pasar unos dias a Haro y hemos pensado comprar en alguna bodega o tienda un buen vino para regalar a los padres el dia de la boda. Me gustaria saber si cerca de Haro hay algun sitio...
Creé un post
Hace 4385 díasHola a tod@s!! Estoy mirando por internet varias webs para comprar bolsitas de organza. Serian unas 60 bolsitas de 7cm x 14cm aprox. Quizas me podeis dar alguna web donde esten baratas, ya que seguro que alguno de vosotros ha estado mirando este tipo...
Creé un post
Hace 4418 díasHola!! ¿Sabeis de tiendas en Donosti para mirar trajes/vestidos para la madre de la novia?? Eskerrik asko!!!!!
Creé un post
Hace 4486 díasHl!! me podrias decir donde puedo mirar invitaciones y regalos para los invitados en vitoria? graciasssssss
Creé un post
Hace 4504 díasHola!! Alguien conoce, ha estado o ha celebrado el banquete en el restaurante del hotel Aisia Deba? Necesito saber tanto lo bueno como lo malo. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4505 díasHola!! Sabeis o conoceis tiendas para los regalos de los invitados? Hemos mirado algo por internet, pero queremos tb mirar en tiendas para poder comparar. Gracias!
Creé un post
Hace 4505 díasHl a tod@s!! En enero queremos empezar a mirar las invitaciones. Me podeis decir donde las habeis cogido vosotros y cuanto os han costado? Para ir haciendome una idea... Gracias!
Creé un post
Hace 4570 díasHola a tod@s!! Estoy mirando fotografos y...menudos precios! Todos carisimos. El que me sale mejor de precio es Katiuskak de Renteria. Habeis oido hablar de ellos? Alguien se ha hecho o conoce a alguien que haya hecho el albun de fotos y video con...
Creé un post
Hace 4610 díasHola!! me caso en septiembre del proximo año y antes de ir a ver los vestidos a las tiendas, estoy echando un vistazo por internet. los de alma novia son los que mas me gustan. alguien tiene la lista de precios de la coleccion alma vovia de 2014? asi...