Algeciras, Cádiz · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2641 díasHola chicas, ando súper perdida con este tema, la verdad que no quiero gastarme un dineral en la ropa de los niños y no sé dónde mirar. en tizzas en El Corte Inglés sale un conjunto de niño por cerca de 80€ sin nada de complementos y luego los...
Creé un post
Hace 2669 díasHola chicas, no sé si a alguien más le ha pasado pero los trámites me traen por la calle de la amargura. En el registro no consigo cita pronto para que me den la información de los papeles que necesito y la única cita que he conseguido es para la...
Creé un post
Hace 2694 díasHola chicas !! Después de mucho buscar y de pedir y devolver 3 pares de zapatos más ... al fin tengo mis zapatos !!! Los vi ayer y se los pedí a mi chico como regalo de navidad... han llegado hoy y más cómodos no pueden ser !! Me encantan !!! Estoy...
Creé un post
Hace 2703 díasHola chicas, estoy como loca buscando los zapatos para la boda y tras mucho mirar y repqetemirar he encontrado estos que me han encantado. son de la marca doriani y me gustaria saber las que los habeis llevado si os han resultado comodos y si el...
Creé un post
Hace 2716 díasBuenas chicas, que tal van esos preparativos? Yo ando buscando las invitaciones y me gustaría que incluyesen a nuestro bebé y a nuestro perro, vamos, la familia al completo !! Sabéis de alguna pagina donde haya algo así o que se pueda hacer? No he...
Creé un post
Hace 2722 díasBuenas chicas, tengo elegido ya el vestido desde hace un mes y medio y ahora quiero buscar los zapatos. el caso es que el vestido no es blanco, sino mas bien nude con un brillito en la capa d arriba muy fino y no se que color le podria venir bien. No...
Creé un post
Hace 2735 díasquiero este !! Chicas sabeis donde puedo conseguir este porta alianzas? Me parece precioso y muy original !!
Creé un post
Hace 2760 díasBueno chicas, como bien dice el titulo , he sido madre hace pocos meses y me caso en junio del año que viene. El caso es que me han dicho que vaya mirando vestido y a mi la verdad que me da mucha pereza y desgana porque creo q nada me quedará bien ni...
Creé un post
Hace 2839 díasBuenas chicas, estoy empezando a hacer la lista de invitados y ya he tenido mosqueo con mi madre porque quiere que invite a 9 parejas de amigos suyos a los que conozco a algunos y otros no, pero que no tengo trato como para que vengan... os habéis...