Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Algeciras, Cádiz · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1811días 3hrs
Rebeca
Que pelo me hago? 😭
Rebeca, El 7 de Junio de 2019 a las 11:41

Hola chicas me caso de aquí un año y unos meses y sinceramente no sé que peinado escoger, ya que yo tengo una oreja de ''soplillo '' y se nota bastante. Yo he probado con pegatinas para dejarlas hacia...

Mari, miércoles 26-Jun-19 39
David
Qué vais a bailar de canción nupcial?
David, El 6 de Junio de 2019 a las 19:16

Aún no sabemos cual de las decenas podemos escoger... y es algo importante porque es una canción q cada vez que escuches te acordarás de ese día... cuál es vuestra elección?

Elvira, miércoles 12-Jun-19 84
Alba
Ya tengo mis zapatos!
Alba, El 4 de Junio de 2019 a las 17:01

Chicas la semana pasada me compré los zapatos, son de LODI el modelo Pauli y son comodisimos...a mí me encantan y además los quería muy altos y estos tienen 11 cm!! Que os parecen??

María, jueves 4-Jul-19 43
Raquel
Cestas de baño
Raquel, El 4 de Junio de 2019 a las 22:19

Hola comu!! Hoy hemos preparado las cestas que vamos a poner en los baños el día de nuestra boda. La cosa es que la cesta de chicos se nos ha quedado muy pobre jajajajaja mi novio me decía “da igual,...

Sandra, domingo 9-Jun-19 161
S
Como os queda vuestro anillo de compromiso?
Sofia, El 2 de Junio de 2019 a las 19:00

Hola chicas! Una preguntilla, me probe mi anillo de compromiso y la joyera me dijo que es mi talla, pero lo vi muy apretado, alomejor es porque ya hace calor, a vosotras como os va?

Maria, miércoles 5-Jun-19 40
Lorena
Soy la única??
Lorena, El 1 de Junio de 2019 a las 17:46

Hola chicas, me queda una semana para el gran día y llevo varios días dándole vueltas a la vergüenza que me da el momento llegada hasta el altar que tengo que recorrer un tramo desde donde me ve todo...

Maria, miércoles 5-Jun-19 48
Nerea
a 20 días y desmotivada!
Nerea, El 1 de Junio de 2019 a las 22:14

Buenas noches comu! Pues si hemos llegado a los últimos días y como digo en el título estoy desmotivada, al cansada y no tengo ni ganas!! No tengo la lista de la música ni siquiera hemos pensado en el...

Miriam, martes 4-Jun-19 78
Jennifer
Por fin junio!!
Jennifer, El 1 de Junio de 2019 a las 11:51

Hola!!pues después de esperar casi año y medio por fin estamos en el mes de nuestra boda!!estoy tan ilusionada alguien más de este mes?? Como lo lleváis!!??tengo miedo de que se me este olvidando algo...

Jenifer Pinto, miércoles 5-Jun-19 29
Claudia
Por fin, zapatos!!!!
Claudia, El 1 de Junio de 2019 a las 01:42

Hola guapas!!!!! Ya tengo por fin los zapatos!!!! Me enamoré de ellos, pero no para de darle vueltas por el precio, y mi hermana me los ha pedido y me ha dado la sorpresa, me encantan!!!!! No puedo...

Laura, viernes 28-Jun-19 55
Belén
Empiezan las novias de Junio.
Belén, El 1 de Junio de 2019 a las 00:22

Este mensaje es para todas las novias/os de Junio. Especialmente para quienes mañana estrenan el mes... qué emoción, ya tan cerca! Disfrutadlo mucho, vivid cada momento con intensidad y a ser muy,muy...

Iciar, jueves 6-Jun-19 29
P
Se pone antes el nombre del chico o de la chica?
Pepa, El 31 de Mayo de 2019 a las 19:09

Por protocolo se pone antes el nombre del chico o la chica? Por ejempo, Pablo y Maria o Maria y Pablo en las invitaciones, tarjetss etc? Vosotras como lo vais a hacer?

Sonia, miércoles 5-Jun-19 28 1
R
Hecha un Cristo... Aviso, hay imágenes feas
Raquel, El 30 de Mayo de 2019 a las 20:58

A dos meses de la boda y he tenido un accidente que me ha raspado la cara,las manos y el brazo. ..estoy suuuper triste xq voy a estar bastante marcada alguna conoce alfo que me ayude a cicratizar ??? ...

Andrea, domingo 30-Jun-19 144
Natalia
Bajonazo vestido....
Natalia, El 30 de Mayo de 2019 a las 23:08

Hola chicas... No sé si a laguien le ha pasado.... Ayer vi a una chica por internet,( no era modelo, era su boda real) y llevaba un vestido igual que el mio. Pues me han entrado dudas... No sé, no le...

Claudia, lunes 3-Jun-19 104
Raquel
9 días para el gran día 8/06/2019!!!
Raquel, El 29 de Mayo de 2019 a las 15:45

Hola a todos los que os casáis el dia 8 de junio,llevo bastante tiempo desconectada pero hoy he vuelto a coger fuerzas para abrir este debate, tenéis ya todo listo??,yo aún no me kedan detalles cosas...

Laura, jueves 30-May-19 19
Rocio
Bajón total ...
Rocio, El 29 de Mayo de 2019 a las 14:37

Chicas ! A un mes de la boda ..mucha gente se está echando para atrás ..😥 teníamos un montón de invitados y hemos estado preparando todo esto con mucha mucha ilusión ...pero hoy al parecer es un día...

Laura, jueves 30-May-19 28
Claudia
Panties novia
Claudia, El 29 de Mayo de 2019 a las 15:18

Hola qué panties me recomendáis? Había pensado calcedônia y comprar varios por si las moscas.

Maria, sábado 1-Jun-19 20
María
Vestido de novia
María, El 29 de Mayo de 2019 a las 11:51

Hola me caso en marzo pero nose cuando ir al vestido de novia 🙁 que me decís vosotras ???

Gloria, jueves 13-Jun-19 32
Raquel
Cuantos numeros de cada!
Raquel, El 27 de Mayo de 2019 a las 09:20

Hola chicas... a 18 dias he pensado comprar 50 chanclas de 1 euro del primark para el momento fiesta.... (ya tienen su regalo, alfiler....) pero se me ha antojado... mi duda es... cuantas compro de...

Nina, martes 28-May-19 9
Lorena
Os ha pasado lo mismo?
Lorena, El 27 de Mayo de 2019 a las 13:17

Hola chicas, a menos de 2 semanas de la boda, el miércoles tengo que entregar la lista de invitados así como la distribución de las mesas. la gente es muy pasota, estamos teniendo que llamar a todo el...

Laura, jueves 30-May-19 20
Nerea
Nos casamos el año que viene y tenemos un hijo pequeño. Luna de miel con el?
Nerea, El 27 de Mayo de 2019 a las 20:12

Hola os pongo en situación. Nos casamos el año que viene y tenemos un hijo que para entonces tendrá 3 años. Nos gustaria tener un viaje para nosotros dos ya que en 7 años de relacion por varias...

Verónica, jueves 6-Jun-19 112
Cristina
Zapatos elegidos 👠 👰
Cristina, El 4 de Mayo de 2019 a las 17:29

Hola chicas!! tenía ganas de enseñaros mis zapatos elegidos, después de tanto mirar, he encontrado este modelo de tacón alto de LODI es el modelo Pauli, la verdad que me ha costado decidirme, pero...

Claudia, miércoles 9-Oct-19 74
P
Disgusto enorme...
Patricia, El 23 de Mayo de 2019 a las 14:09

Hola! Ayer fuimos mi chico y yo con mis padres a ver el sitio en el que queremos celebrar la boda para que lo viesen antes de reservarlo. El sitio es muy chulo y nos vemos casandonos allí. (Es el...

Ilusionada, domingo 26-May-19 37
Carol
Necesito alpargatas baratas baratas!!! Dónde???
Carol , El 16 de Junio de 2014 a las 22:09

Hola!!! Alguien sabría decirme donde comprar alpargatas baratitad baratitas?? Necesitaría unas 100 y como tengo más regalitos no m puedo dejar una pasta en esto... Muchas gracias wap@s!!!

Lean, viernes 7-Jun-19 8
Noviaviajera
Maquillaje de novia
Noviaviajera, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:18

Hoy he tenido la prueba de maquillaje que os parece? Cambiarías algo?

Vanesa, lunes 8-Jul-19 49
Lorena
Carteles para kits baños, paipáis, pomperos...
Lorena, El 23 de Mayo de 2019 a las 11:17

Hola chicas, ando bastante estresada... a 16 días de la boda tengo a mi peque con varicela, a eso sumamos el trabajo y los preparativos de la boda y el viaje y me entra de todo !!! Jejeje el caso es q...

Maribel, domingo 26-May-19 12 205
A
Que os parece los zapatos que elegí para mi boda?
Ana, El 15 de Mayo de 2019 a las 18:56

Son muy cómodos, pero la duda que tengo con el brillo …

Maribel, sábado 22-Jun-19 30
Isabel
Precio de alianzas!!
Isabel, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:34

Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...

Yosune, viernes 21-Jun-19 770
E
No se que zapato escoger...🤷‍♀️
Elisabeth, El 13 de Mayo de 2019 a las 09:39

Pues hay el dilema que no se cual coger..a ver si me ayudáis un poco jajjaj un beso 😘 os leo ein....👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Estrella, martes 21-May-19 46
Lorena
Que peinado os gusta más?
Lorena, El 7 de Mayo de 2019 a las 14:54

Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...

Aitziber, sábado 7-Sep-19 395
Ana Luna
Fotógrafo
Ana Luna, El 10 de Mayo de 2019 a las 21:39

Cuanto os cuesta el fotógrafo?

Sara, martes 14-May-19 69

Grupos generales

Inspiración