Algeciras, Cádiz · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2524 días
Hola guapas!!!!! Ya tengo por fin los zapatos!!!! Me enamoré de ellos, pero no para de darle vueltas por el precio, y mi hermana me los ha pedido y me ha dado la sorpresa, me encantan!!!!! No puedo estar más contenta. Os gustan???
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2547 días
Hace 2561 días
Ya está terminado y estoy a la espera de recibirlo. me encanta como ha quedado... q os parece ?
Hace 2588 días
Hola chicas !! Esta tarde he ido a probarme mi vestido por primera vez en mi talla. Las fotos no le hacen justicia pero bueno... he de decir que hay que cogerle un poco a los tirantes y tb cerrarle el escote pero la verdad que me ha enamorado de...
Hace 2590 días
Por fin me ha llegado mi tocado !!! Es una preciosidad!!! Ha merecido la pena tanta búsqueda 😍😍
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2590 días
¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2590 días
Me dais idea de como llevareis las uñas el día de vuestra boda? creo que la francesa se a quedado algo pasada y color no se...y los rosas tampoco me matan..no se que hacerme..ideas?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2592 días
Subí una foto en el post de Raúl
Hace 2593 días
Os quería enseñar las pizarras que van a llevar nuestros sobrinos a nuestras entradas. Las he echo con una pizarra del chino de 2 euros y una lamina de A3 imprimida con mi diseño. Me gusta mucho como han quedado 🤗
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2594 días
¡Hola chicas! Yo, después de volverme loca, querer una cosa y acabar con otra totalmente distinta.... os enseño mi tocado. ¡¡A mi me encanta!! ¿Vosotras que vais a llevar? Os ha pasado eso de tener una idea y acabar por otra?
Hace 2621 días
Pues eso, ya recogimos nuestras alianzas en casa, grabadas y todo !! Nos os han encantado como han quedado
Hace 2623 días
Hola chicas, os enseño mi pulsera y pendientes, a ver qué os parecen... A mi la pulsera me encanta, y los pendientes me han entrado algunas dudas con ellos, pero me los llevaré a la prueba del peinado a ver qué tal me veo con ellos...
Hace 2626 días
Hola chicas, estoy un punto muerto con en tela del peinado... tengo casi así seguro que será semirrecogido y probablemente hacía un lado, pero quiero ponerme algún tocado y no sé cuál me puede pegar. mi vestido es con tirantes y escote en pico y la...
Hace 2686 días
Hola chicas !! Después de mucho buscar y de pedir y devolver 3 pares de zapatos más ... al fin tengo mis zapatos !!! Los vi ayer y se los pedí a mi chico como regalo de navidad... han llegado hoy y más cómodos no pueden ser !! Me encantan !!! Estoy...
Hace 2696 días
Hola chicas, estoy como loca buscando los zapatos para la boda y tras mucho mirar y repqetemirar he encontrado estos que me han encantado. son de la marca doriani y me gustaria saber las que los habeis llevado si os han resultado comodos y si el...
Hace 2715 días
Buenas chicas, tengo elegido ya el vestido desde hace un mes y medio y ahora quiero buscar los zapatos. el caso es que el vestido no es blanco, sino mas bien nude con un brillito en la capa d arriba muy fino y no se que color le podria venir bien. No...