Algeciras, Cádiz · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2524 díasHola chicas, me queda una semana para el gran día y llevo varios días dándole vueltas a la vergüenza que me da el momento llegada hasta el altar que tengo que recorrer un tramo desde donde me ve todo el mundo. Tengo pánico escénico jajajajaj, la...
Creé un post
Hace 2529 díasHola chicas, a menos de 2 semanas de la boda, el miércoles tengo que entregar la lista de invitados así como la distribución de las mesas. la gente es muy pasota, estamos teniendo que llamar a todo el mundo para que nos confirmen, algunos incluso...
Creé un post
Hace 2533 díasHola chicas, ando bastante estresada... a 16 días de la boda tengo a mi peque con varicela, a eso sumamos el trabajo y los preparativos de la boda y el viaje y me entra de todo !!! Jejeje el caso es q tengo las cestas ya listas pero me faltan los...
Creé un post
Hace 2549 díasHola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...
Creé un post
Hace 2561 díasYa está terminado y estoy a la espera de recibirlo. me encanta como ha quedado... q os parece ?
Creé un post
Hace 2577 díasChicas han puesto hoy en Privalia zapatos d la colección de Paco Mena para Menbur. Hay zapatos de novia a muy buenos precios, para las que aún estáis en la búsqueda
Creé un post
Hace 2588 díasChicas alguna habeis pedido el cancán por aliexpress o similar?? me piden 100€ en la tienda por el y me parece una barbaridad para algo que no se ve y que solo quiero utilizar para no pisarme el vestido. las que habeis pedido, como van de talla?? uso...
Creé un post
Hace 2588 díasHola chicas !! Esta tarde he ido a probarme mi vestido por primera vez en mi talla. Las fotos no le hacen justicia pero bueno... he de decir que hay que cogerle un poco a los tirantes y tb cerrarle el escote pero la verdad que me ha enamorado de...
Creé un post
Hace 2591 díasPor fin me ha llegado mi tocado !!! Es una preciosidad!!! Ha merecido la pena tanta búsqueda 😍😍
Creé un post
Hace 2596 díasHola chicas, me ha llegado al correo que en etam han puesto ofertas bastante buenas en la nueva colección. Por si os interesa hay batas muy monas, lencería y tb zapatillas de casa con descuentos.
Creé un post
Hace 2602 díaseste seria el cartel Hola chicas ! como van esos preparativos?Yo con el siguiente pensamiento rondándome la cabeza... voy a llevar de dama a mi sobrina de 5 años con los anillos. Por otro lado tengo a mi sobrino de 18 meses que ya anda bastante bien...
Creé un post
Hace 2619 díasHola, en octubre elegí mi vestido y bueno me Lo probé en talla 38... yo uso una 44, y aún así es verdad que me enamoró. aun no ha llegado para hacer la primera prueba en mi talla y ando bastante rallada pensando que no me quedará bonito puesto y que...
Creé un post
Hace 2621 díasPues eso, ya recogimos nuestras alianzas en casa, grabadas y todo !! Nos os han encantado como han quedado
Creé un post
Hace 2623 díasHola chicas, pues resulta que el mismo día de mi boda hacen mis padres su 40 aniversario de boda y claro, quiero tener con ellos un detalle especial. a mi madre le voy a regalar mi ramo d novia q será de flores d papel pero aparte de eso, me gustaría...
Creé un post
Hace 2623 díasHola chicas, os enseño mi pulsera y pendientes, a ver qué os parecen... A mi la pulsera me encanta, y los pendientes me han entrado algunas dudas con ellos, pero me los llevaré a la prueba del peinado a ver qué tal me veo con ellos...
Creé un post
Hace 2628 díasHola chicas, estoy un punto muerto con en tela del peinado... tengo casi así seguro que será semirrecogido y probablemente hacía un lado, pero quiero ponerme algún tocado y no sé cuál me puede pegar. mi vestido es con tirantes y escote en pico y la...