Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4692 días
Creé un post
Hace 4697 díasChic@s!!!! He encontrado esta pagina en internet de las Ferias de Bodas y Expobodas por toda España con las fechas del evento por si os interesar ir y hechar un vistazo!!! Aqui os dejo la página: http://www.todoboda.com/ferias/ ya que soy de Málaga,...
Creé un post
Hace 4698 díasChic@s una pregunta pregunta importante!!!! Sabeis si hay que hacer los cursillos prematrimoniales en la misma parroquia donde nos vamos a casar o se pueden hacer en cualquier otra parroquia que no sea la misma donde sera el casamiento?? Sabeis si la...
Participé en el post de Elisa
Hace 4698 días
Creé un post
Hace 4698 díasHola a tod@s!!! Necesitos vuestra ayuda!!! Vereis, ahora, mi novio y yo, estamos buscando Cursos Prematrimoniales, porque nos casamos por la Iglesia y los necesitamos para ello, pero nos vendrían bien unos cursillos prematrimoniales que se puedan...
Participé en el post de Ana
Hace 4706 días
Participé en el post de Sofia
Hace 4707 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4710 días
Participé en el post de Mmar
Hace 4712 días
Creé un post
Hace 4714 díasHola a tod@s!! He abierto este debate para los novi@s que se casan por la Iglesia, sobre todo en la provincia de Málaga, y para obtener información a cerca del tiempo que dura en hacerse estos cursillos según el lugar e iglesia... Sabe alguien cuanto...
Participé en el post de Vanesa
Hace 4714 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 4717 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4717 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4717 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4717 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.