Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.068 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2510 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2510 díasBueno, despues de 1 mes de espera, acaban de llegar las cajitas de caramelos que van en cada plato. Decir que no vamos a poner centros de flores y que esto nos parecia mas original (y barato). Si hay centro de mesa, que es de cristal con arena y...
He votado una encuesta
Hace 2512 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
Subí una foto en el post de Nita
Hace 2513 días
Hola Comu! Tengo curiosidad por saber cuanta gente REBELDE hay aquí que no se quede con lo preestablecido o con lo tradicional! 😎 -Nosotros nos casamos SIN ANILLOS! . 😱 Pues sí, ninguno de los 2 llevamos joyas, y nos pareció un gasto inutil. Súmadle...
Participé en el post de Nita
Hace 2513 días
He votado una encuesta
Hace 2514 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Participé en el post de Mar
Hace 2519 días
Participé en el post de Nacora Anna
Hace 2519 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2522 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mayte
Hace 2522 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2540 días
Creé un post
Hace 2544 díasHola guapuras! Necesito de vuestra ayuda! No encuentro ramos preservados de tonos fucsias, rosas, rojizos, anaranjados... Mi vestido es negro, e ire con el pelo de color fucsia en mi gran dia. Me podeis ayudar?
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2593 días
Alguien a estado reciebtemente? Me podeis dar opiniones? Son flexibles? Alguna info? Voy esta tarde a verlo y estoy nerviosa!