COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Subí una foto en el debate de Mar
Hace 491 díasHola comu! Bueno aun sigo de ajetreo post boda, pero queria compartir con vosotr@s un poquito de mi dia. Finalmente fuimos 67 personas, los justos, necesarios, pero sobretodo mas allegados. Hubo muchas risas! La gente nos felicitó (incluso el metre)...
Participé en el debate de Mar
Hace 491 díasCreé un debate
Hace 493 díasHola comu! Bueno aun sigo de ajetreo post boda, pero queria compartir con vosotr@s un poquito de mi dia. Finalmente fuimos 67 personas, los justos, necesarios, pero sobretodo mas allegados. Hubo muchas risas! La gente nos felicitó (incluso el metre)...
Creé un debate
Hace 502 díasPues eso.. Me esta dando todo el cague.. A 7 dias de la boda me dicen hoy 7 personas que no vienen con excusas variopintas.. Eramos 74 y ya va por 67.Al final nos van a penalizar! Lo veo venir 😣. Es normal estas bajas a 1 semana? ☹️☹️☹️
Participé en el debate de Pilar
Hace 517 díasParticipé en el debate de Sonia
Hace 518 díasParticipé en el debate de Verónica
Hace 545 díasParticipé en el debate de Cristina
Hace 552 díasParticipé en el debate de Mar
Hace 562 díasParticipé en el debate de Mari Tere
Hace 578 díasHe votado una encuesta
Hace 579 días¡Hola bonita Comuuuu! La lista de invitados es una de las tareas que más estrés y quebraderos de cabeza conlleva Y lo peor es que, después de tanto esfuerzo, pueden surgir algunos imprevistos... Cuéntanos, ¿Tendrás más o menos de 100 invitados?...
Participé en el debate de Vanesa
Hace 581 díasParticipé en el debate de Marina
Hace 582 díasParticipé en el debate de Mar
Hace 582 díasHe votado una encuesta
Hace 582 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...