COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Fincas
Viaje de novios
Hola comu! Bueno aun sigo de ajetreo post boda, pero queria compartir con vosotr@s un poquito de mi dia. Finalmente fuimos 67 personas, los justos, necesarios, pero sobretodo mas allegados. Hubo...
Pues eso.. Me esta dando todo el cague.. A 7 dias de la boda me dicen hoy 7 personas que no vienen con excusas variopintas.. Eramos 74 y ya va por 67.Al final nos van a penalizar! Lo veo venir 😣. Es...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 539 díasHola comu! Bueno aun sigo de ajetreo post boda, pero queria compartir con vosotr@s un poquito de mi dia. Finalmente fuimos 67 personas, los justos, necesarios, pero sobretodo mas allegados. Hubo muchas risas! La gente nos felicitó (incluso el metre)...
Participé en el post de Mar
Hace 539 díasCreé un post
Hace 540 díasHola comu! Bueno aun sigo de ajetreo post boda, pero queria compartir con vosotr@s un poquito de mi dia. Finalmente fuimos 67 personas, los justos, necesarios, pero sobretodo mas allegados. Hubo muchas risas! La gente nos felicitó (incluso el metre)...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies