Ir al contenido principal
Mar
Mar

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2019

1680días 11hrs
Mar
Ya estamos Casados!
Mar, El 15 de Septiembre de 2019 a las 13:24

Hola comu! Bueno aun sigo de ajetreo post boda, pero queria compartir con vosotr@s un poquito de mi dia. Finalmente fuimos 67 personas, los justos, necesarios, pero sobretodo mas allegados. Hubo...

Inma, jueves 26-Sep-19 26
Mar
Bajas a 7 dias...
Mar, El 5 de Septiembre de 2019 a las 21:12

Pues eso.. Me esta dando todo el cague.. A 7 dias de la boda me dicen hoy 7 personas que no vienen con excusas variopintas.. Eramos 74 y ya va por 67.Al final nos van a penalizar! Lo veo venir 😣. Es...

Lara, viernes 6-Sep-19 26
P
mi mala experiencia en nathaly novias
Pilar, El 12 de Julio de 2019 a las 18:15

YO LLEVÉ A MI FUTURA CUÑADA A ELEGIR SU VESTIDO DE NOVIA EN ESTA TIENDA .NOS ATENDIÓ UNA CHICA MUY SIMPÁTICA, Y AUNQUE NO TENÍAMOS CITA NOS ENSEÑÓ LOS CATÁLOGOS Y DEJÓ QUE LA FUTURA NOVIA SE PROBARA...

Adela, miércoles 21-Ago-19 14
S
Boda pequeña imposible
Sonia, El 12 de Septiembre de 2018 a las 22:56

Hola a todas!!! Tengo intencion de casarme el año que viene para septiembre (y digo que es mi intencion) porque todas y cada una de las opciones que miramos no nos admiten con 70 invitados...no...

Sarai, martes 20-Ago-19 40
Verónica
riviera maya octubre 2019
Verónica, El 21 de Enero de 2019 a las 10:42

Hola chicas!! Alguna viaja a la Riviera Maya, a principios de Octubre?? Habeís ido ya a la Riviera Maya en esas fechas? Os gustó?

Ester, domingo 20-Oct-19 290
Cristina
Creo que al final me quedaré sin despedida de soltera
Cristina, El 17 de Julio de 2019 a las 14:05

Hola chicas, abro este post con un poco de rabia y tristeza porque mucho me temo que no tendré despedida de soltera. Les dije a mis amigas que mi ilusion era hacerla en Cadiz en alguno de los fines de...

Cande, jueves 18-Jul-19 122
Mar
Palacio de Galapagos
Mar, El 11 de Agosto de 2018 a las 13:16

Alguien a estado reciebtemente? Me podeis dar opiniones? Son flexibles? Alguna info? Voy esta tarde a verlo y estoy nerviosa!

Laura, martes 22-Oct-19 446 1
Mari Tere
a 8 días me entero que vienen de blanco y no me hace gracia!
Mari Tere, El 20 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...

Eva, miércoles 16-Oct-19 333
Vanesa
Recién casadossss
Vanesa, El 18 de Junio de 2019 a las 21:24

Buenas,keria compartir con todos el día más feliz de mi vida,todo salió genial y la gente super contenta Gracias a todas por este tiempo

Sonia, domingo 30-Jun-19 28
M
Recién Casados! 💃
Marina, El 10 de Junio de 2019 a las 12:24

Chic@s ya soy una mujer casada 😂, os enseño algunas fotos de los imvitados, la última del beso me encanta, si os fijais la que va de morado es mi madre jajaja..besotes! Voy a preparar la maleta 😘 que...

Emma, miércoles 19-Jun-19 54
Mar
Cajitas de caramelos
Mar, El 17 de Junio de 2019 a las 19:46

Bueno, despues de 1 mes de espera, acaban de llegar las cajitas de caramelos que van en cada plato. Decir que no vamos a poner centros de flores y que esto nos parecia mas original (y barato). Si hay...

Maribel, viernes 21-Jun-19 18
Nita
y tu, Rompes esquemas? 😊
Nita, El 29 de Marzo de 2019 a las 19:49

Hola Comu! Tengo curiosidad por saber cuanta gente REBELDE hay aquí que no se quede con lo preestablecido o con lo tradicional! 😎 -Nosotros nos casamos SIN ANILLOS! . 😱 Pues sí, ninguno de los 2...

Isabel, jueves 26-Mar-20 137
Mar
Ya tengo mi vestido Negro!
Mar, El 4 de Febrero de 2019 a las 20:27

Cuando creía que no habia esperanza... Porfin me ha llegado! Y si.. Lo he pedido de aliexpress! Ahora solo tienen que retocarmelo un poquito y ya tengo mi vestido de novia negro perfectooo! Estoy...

Sonia, sábado 14-Dic-19 79
Nacora Anna
Alquiler del vestido / Compra de vestido lowcost y arreglo / ¿experiencias?
Nacora Anna, El 7 de Junio de 2019 a las 11:06

¡Buenas! Aún queda para mi boda pero quiero ir mirando y pensando poco a poco lo que iré haciendo. El caso es... cuando tenga fecha 100% fija y banquete reservado, quiero empezar a mirar vestidos....

Nacora Anna, miércoles 12-Jun-19 18
Mayte
Vestidos por internet
Mayte, El 10 de Abril de 2018 a las 16:15

Hola a todas!!! Estoy mirando de comprarme un vestido por internet, alguna se lo ha comprado? He encontrado esta página www.hebeo.es hay vestidos que no están mal, pero no se si fiarme.gracias de...

Marina, sábado 22-Jun-19 57
Verónica
Muy decepcionada... 😢
Verónica, El 17 de Mayo de 2019 a las 10:47

Hola chicas!! Qué tal?? Necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión ya que la inmensa mayoría os encontraréis en la misma situación que yo, en cuanto a preparación se refiere. Os voy a contar...

Ana, lunes 20-May-19 220
Mar
Ramo preservado.
Mar, El 14 de Mayo de 2019 a las 22:09

Hola guapuras! Necesito de vuestra ayuda! No encuentro ramos preservados de tonos fucsias, rosas, rojizos, anaranjados... Mi vestido es negro, e ire con el pelo de color fucsia en mi gran dia. Me...

Ana, jueves 6-Jun-19 20
P
Boda con presupuesto elevado
Paula, El 28 de Febrero de 2019 a las 23:58

Hola chicas cual fue el presupuesto para vuestr boda ?? Alguna ronda los 40.000 euros como yo o soy la única locA?? Jajja

Yolanda, jueves 7-Mar-19 36
Mar
sin Vestido. Decepcionada y cansada de buscar.
Mar, El 18 de Diciembre de 2018 a las 01:14

Hola a todas, Hoy vengo a desahogarme un poco porque estoy literalmente CANSADA de buscar vestido. A casi todo el mundo que leo, ésto le hace especialmente ilusión y para mi esta siendo toda una...

Marta, miércoles 3-Jul-19 58
Alba
Video compra vestido barato de novia online
Alba, El 11 de Febrero de 2019 a las 09:47

Hola novios y novias! Hoy mirando videos en youtube me he encontrado con este de una mujer que pidió dos vestidos económicos de novia, uno de sirena y uno de princesa, y los muestra tal como llegan,...

Mar, lunes 18-Feb-19 12
Joel
¿y tu boda que tiene de Especial?
Joel, El 14 de Febrero de 2019 a las 11:53

A todos nos apetece que nuestra boda tenga algo especial, algo que la haga única, desde unos arreglos florales con flores tropicales, pasando por todos los invitados vestidos de color azul o incluso...

Ainhoa, martes 19-Feb-19 32
Sara
Chanclas baratas
Sara, El 15 de Febrero de 2019 a las 16:42

Chicasss tengo un dilema. Me gustaría poner chanclas en mi boda pero se me va un poco de presupuesto, por eso he desechado el tema de manoletinas. He ido al Cobo calleja y no he encontrado nada....

Elena, jueves 21-Feb-19 15
Mar
Degustación Palacio de Galapagos
Mar, El 2 de Febrero de 2019 a las 22:25

Holaaa! Bueno, hoy hemos tenido nuestra degustación en el Palacio de Galapagos. Deciros que todo a estado genial, trato, rapidez (a pesar de que habia mas gente haciendola) y demas. No me enrollo...

Rocio, lunes 11-Feb-19 12
Mar
Encontrar estos muñecos.
Mar, El 6 de Febrero de 2019 a las 09:41

Hola chicas! Aver si alguien me puede ayudar. Necesito encontrar a alguien que haga estos muñecos de tarta iguales. La chica de la web (es de otro pais) ya no los hace y quiero algo "especial" Alguien...

Miriam, domingo 17-Feb-19 26
L
Invitaciones
Laura, El 5 de Febrero de 2019 a las 22:58

Estoy leyendo en muchos debates y viendo fechas y me asombra mucho, ¿soy la única que no va a repartir las invitaciones de boda hasta dos o tres meses antes? Es que es lo que aconsejan en la app y en...

Lorena, miércoles 6-Feb-19 44
Maria
Puros de chocolate
Maria, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:27

Hola!!!!! Ya me van llegando cositas!!! Ya tengo mis puros de chocolate!!!! 👏👏👏👏👏 No sé si ponerles vitola con nuestros nombres y fecha o dejarlos tal cual, total, es un envoltorio!!!! Jijiji... Qué...

Maria, miércoles 6-Feb-19 32

Grupos generales

Inspiración