Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Julio del 2018
Intensa a mas no poder!!!
- Súper Novia
- 3.538 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1531 díasHola chic@s , ya tenía medio planeado los regalos iban a ser unos vasos de chupito personalizados de Disney y unas botellitas de licor, la cosa es que los vasos ya los pedí , pero hoy me han ofrecido a realizarme para mí el mejor regalo que he...
Creé un post
Hace 1545 díasBueno pues por fin nos hemos decidido yo no estoy muy convencida pero bueno fue a suertes jeje y salí perdiendo 3 veces asiq es el destino 😂😂 Nos vamos a Egipto ha realizar el crucero por el Nilo y después 3 noches en el Cairo. Pero tengo una duda...
Creé una encuesta
Hace 1563 díasHola!! Bueno después de rebuscar por todos los lados un número que no me quedara enorme encontré mis zapatos lo único que estoy ahora decidiendo el color!!! El rosa es muy bonito y el azul no lo he visto en persona pero esta semana me los traen y ya...
Creé un post
Hace 1574 díasHola!! Creo que después de dar mil vueltas hemos decidido los regalos para los invitados , pero a mí me parece que todo es como poco y la inseguridad me sigue entrando. Nuestra boda va a ser todo temática Disney y he encontrado unos vasos de chupito...
Creé un post
Hace 1586 díasHola grupo!!! Me quedan 6 meses para la boda y mi pelo está a medio crecer , no me va a crecer más de media melena y no tengo ni idea de que hacerme , ahora mismo tengo también el flequillo recto y no se si lo quiero así para ese día!! Mi vestido es...
Creé un post
Hace 1609 díasHola!! Estamos mirando la luna de miel y nos estamos agobiando un poco, nuestra primera opción era Disney world Orlando pero nos han dado un precio de 8600€ sin comida ni nada y se nos va de las manos. Estamos mirando Maldivas o alguna isla para...
Creé un post
Hace 1904 díasHola!! Buenos pues como veis en el enunciado cambiamos los planes( fechas mas que planes) finalmente hemos decidido aplazar la boda , nos íbamos a casar el 31 de julio 2021 y lo celebraremos finalmente el 30 julio 2022, lo mismo nos hemos precipitado...
Creé un post
Hace 1953 díasBuenas tardes!! Hoy me he levantado un poco desanimado con el tema de la boda... Nosotros tenemos fecha para el 31/07/2021 hoy hemos preguntado a la finca que si la retrasaramos con que margen teníamos que hacerlo y la verdad que ellos genial, nos...
Creé un post
Hace 1993 díasBuenas noches chicas Me gustaría pediros un poco de ayuda, tengo un pie que para diario me compro zapatos en tienda de niños pero para la boda no se muy bien donde ir. Tengo un 33-34 de pie y me gustaría saber si conocéis alguna tienda por la zona...
Creé un post
Hace 2039 díasHola chicas me estoy agobiado un poco, ya tengo mi vestido ya he dado la señal ( la mitad del vestido) pero ahora no estoy 100% segura de que sea ese 🙈 soy una persona muy insegura y espero que solo sea eso pero ya no se ni que pensar 😭😭 La última...