Ir al contenido principal
Ainoa
Ainoa

Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Julio del 2018

Intensa a mas no poder!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

632días 17hrs
Lorena
Zapatos de novia
Lorena, El 19 de Octubre de 2023 a las 20:32

Buenas tardes/noches chicas! Me recomendáis alguna tienda de zapatos que no superen los 100€? Estaba pensando en llevar unos zapatos color burdeos pero no encuentro nada que me guste.

Lorena, miércoles 8-Nov-23 17
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, ayer a las 09:41 5.386 13
Laura
¿Llevarás algo azul en el día B? 💙
Laura, El 5 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola bonitas! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de...

Sí 😍

83%

195 votos

No 👎

16%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Jul-23 45
Lidia
Canciona
Lidia, El 5 de Julio de 2023 a las 17:15

Chicas!! He visto un anuncio de una empresa que se llama Canciona, que hace canciones a medida. He pensado que puede ser buen regalo para mi futuro marido.. ¿Alguien que haya comprado canciones por...

Ainoa, domingo 9-Jul-23 14
Lidia
Originalidad?
Lidia, El 5 de Julio de 2023 a las 21:26

Hola chic@s no sé si os pasará como a mí pero cuando empecé a organizar mi boda hace un año todo era más novedad, ahora veo las ideas de las bodas súúúper repetidas!! Hasta tal punto que me echa para...

Ainoa, domingo 9-Jul-23 46
Sandra
Teñir arroz para la boda
Sandra, El 7 de Julio de 2023 a las 11:02

Hola! Estoy viendo muchos vídeos de como teñir el arroz, pero no me termina de quedar claro si manchara o no y cual sería la técnica apropiada, si me podéis ayudar?! Gracias

Elena, martes 18-Jul-23 9
Mara
Regalos
Mara, El 7 de Julio de 2023 a las 17:09

Chic@s, perdonad mi pregunta pero hace años que no voy a una boda y al hacer la mía estoy un poco perdida. Sé que cada uno hace la boda que quiere y puede y que no tengo que llevarme por las modas...

Eloisa, lunes 10-Jul-23 24
M
Cestas en el baño
May, El 7 de Julio de 2023 a las 18:42

Quiero poner las cestas típicas que se ponen en el baño en las bodas, con tiritas, desodorante, tampax, .. El sitio me las pone por 50€, creéis que compensa?o mejor las hago yo?

May, jueves 13-Jul-23 38 1
Esther
Regalitos para los invitados
Esther, El 16 de Junio de 2023 a las 12:49

Buenos días, queremos regalar algo hecho a mano y no tengo ideas, me ayudáis?

Silvia, jueves 22-Jun-23 32
Mari
¿Qué perfume llevaréis el día de la boda?
Mari, El 16 de Junio de 2023 a las 14:36

¡¡Hola!! Tengo una duda que me tiene preocupada... Para el día de la boda, ¿qué colonia/ perfume tenéis intención de llevar? Os parecerá una chorrada de pregunta pero yo normalmente uso Ángel y tengo...

Laura, domingo 9-Jul-23 79
Olatz
Depresión post boda 😅
Olatz, El 7 de Octubre de 2021 a las 16:37

Buenas chicas, quería saber si hay más personas como yo. El día de mi boda fue el día más feliz más bonito y más gratificante de toda mi vida, después de tanto tiempo me casaba con el amor de mi vida...

Ainoa, domingo 18-Jun-23 67
A
Detalles invitados
Ana, El 27 de Abril de 2023 a las 22:45

¿Alguna idea original que no sean llaveros, bálsamo labial, monederos…? Está muy visto y no encuentro nada por menos de 5€ bonito y sobretodo útil… Gracias 🙏

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 50 1
Brigitte
Academia de baile , aprender coreografía
Brigitte, El 22 de Febrero de 2023 a las 15:46

Hola , alguien tuvo la experiencia de hacer su baile de bodas con Weddingdanceacademybcn?

Ainoa, sábado 25-Feb-23 6
Teresa
Juegos para los invitados
Teresa, El 23 de Febrero de 2023 a las 10:38

Hola chic@s! Quería preguntaros sobre alguna actividad para los invitados durante la cena. Queremos regalar algo además del detalle y habíamos pensado esconder lazos de colores por el salón y quien lo...

Ainoa, sábado 25-Feb-23 13
Andrea
Luna de miel. Que hacemos???😱😱
Andrea, El 23 de Febrero de 2023 a las 16:28

Buenas!! Nos casamos el 6 de octubre y andamos perdidísimos con la luna de miel… empezamos diciendo que no haríamos un “gran viaje” porque ya nos esperaba un gran desembolso 💰💰 para la boda. Después,...

Pili, sábado 25-Feb-23 24
Arantxa
Regalos niños
Arantxa, El 24 de Febrero de 2023 a las 23:51

Hola!! Vais a dar regalos para los niños de los invitados?

Mila, domingo 26-Feb-23 21 1
Ester
Zapatos con pedrería
Ester, El 18 de Febrero de 2023 a las 17:46

Hola chicas. Estoy buscando zapatos de novia. Fui a 1 cita en Loovshoes pero no me gustaron, me resultaban incómodos y la chica no era para nada amable. Santiago abad shoes me gustan pero tampoco he...

Alicia, lunes 27-Feb-23 108 1
David
Detalles invitados
David, El 4 de Febrero de 2023 a las 09:25

Hola, nos estamos volviendo un poco locos con los detalles, a parte que joooder vaya precios por una tontada super cutre... Así que necesito opiniones. Hemos pensado en poner unas plantitas tipo...

Ainoa, jueves 23-Feb-23 68
Ainoa
Perfectamente imperfecto.
Ainoa, El 15 de Noviembre de 2022 a las 16:37

Bueno pues después de unos meses cuento como fue nuestro día ya con fotos oficiales!!! El título es por todos los problemas antes y durante pero que no dejaron que el día fuera increíble Lo primero...

Ainoa, jueves 23-Feb-23 62 6
Laura
Preocupación mal tiempo
Laura, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:40

Buenos días, chicos! Hoy vengo a mostraros mi preocupación porque el día B haga mal tiempo. Me caso el 20 de mayo en Salamanca y es cierto que el año pasado hubo 40º de temperatura (tampoco quiero...

Laura, domingo 5-Feb-23 73
Aurélie
Vestido
Aurélie, El 3 de Febrero de 2023 a las 22:20

BUAAAAAAAA chicaaaaaaas lo he encontrado!!! He estado en Pronovias hoy y he quedado encantada..me quedaba tan bien, mi abuela hubiera dicho que me quedaba "como un guante", mis amigas boquiabiertas,...

Aurélie, miércoles 15-Feb-23 28
M
Regalitos para invitados !
Maria, El 16 de Enero de 2023 a las 21:51

Buenas !!! 🙂 Me gustaría que me ayudarais porfi con el tema de los regalitos para invitados…ando un poco perdida en este tema porque no tengo ni idea de que coger…por más que miro en internet noSe no...

Arnau&Marina, jueves 19-Ene-23 21 1
Á
Zapatos de novia y corona o tiara
Ángela, El 10 de Enero de 2023 a las 15:14

Hola chicas!!! Me caso en junio y estoy buscando una Tiara o corona bonita y que no se me vaya mucho de presupuesto ya que he mirado y me salen muy caras y mi economía no es que sea desbordante,...

Susana, domingo 22-Ene-23 142 5
Irene
Necesito ayuda con los regalitos!
Irene, El 6 de Enero de 2023 a las 21:34

Hola me caso en 4 meses y aún no tengo los regalitos para los invitados decidido. Sabéis de alguna oferta de licor con vasito de chupitos!! ??

Ainoa, domingo 15-Ene-23 13
Aina
Que fue lo que más os agobió??
Aina, El 7 de Enero de 2023 a las 16:27

Hola!! Me caso en Octubre, y la verdad que lo tenemos todo bastante cerrado y comprado, nos falta montar los detalles, el kit antiresaca etc (aunque ya los tenemos) y algunas decoraciones, pero quedan...

Ainoa, domingo 15-Ene-23 45
Noelia
Estructura de una ceremonia civil
Noelia, El 8 de Enero de 2023 a las 14:23

Holii!! Feliz año a todos. Vengo en busca de vuestra valiosa sabiduría. Nuestra ceremonia va a ser informal. El trámite de firma lo haremos el día anterior, y nuestra idea es que la ceremonia la...

Elísabeth, lunes 3-Abr-23 26 3
Fátima
Padrino
Fátima, El 8 de Enero de 2023 a las 17:49

Hola chicas, estoy dudosa con el prendido de los padrinos, eso se sigue llevando? 😅

Ainoa, domingo 15-Ene-23 25
Aroa
¿Qué detalles daréis a los niños?
Aroa, El 8 de Enero de 2023 a las 21:39

¡Hola a todos! Nos casamos en junio y es una boda con bastantes niños. He estado mirando posibles regalitos para darles y no lo tengo nada claro... Giran en torno a los 7 años casi todos y son amigos...

César, martes 31-Ene-23 28
Laura
¿Cómo nombraréis las mesas del banquete?
Laura, El 10 de Enero de 2023 a las 11:05

¡Buenos días comu! La mayoría de parejas suelen incluir un seating plan en su banquete, es decir, un cartel personalizado que indique a los invitados cuál será la mesa en la que se sentarán 😍 El...

Izaskun, martes 24-Ene-23 30
A
Zapatillas deportivas de novia
Ana, El 11 de Enero de 2023 a las 17:47

Hola chicas me gustaría llevar en la boda unas deportivas de novia o personalizada por si conocéis alguien 🙂

Sandra, lunes 10-Abr-23 20 1
Celia
Peinas joya pelo novia
Celia, El 12 de Enero de 2023 a las 07:56

Holaaa!!!! Me gustaría ponerme peinas con forma de estrella tipo a las de la foto. Me podéis ayudar a elegir dónde comprarlas????? No se si alguna novia por aquí las ha elegido parecidas. Gracias...

Winderella, jueves 9-Feb-23 18
Yolanda
Ideas
Yolanda, El 12 de Enero de 2023 a las 18:16

Hola necesito ideas para el día de la boda juegos o algo que se pueda hacer gracioso..

Ramón, martes 17-Ene-23 19 2

Grupos generales

Inspiración