Barbate, Cádiz · Desde Mayo del 2013
soy una chica perfeccionista y detallista y me gusta hacer las cosas yo, que no me las haga nadie por lo tanto soy habilidosa y creativa. Muy cariñosa y... Ver más
soy una chica perfeccionista y detallista y me gusta hacer las cosas yo, que no me las haga nadie por lo tanto soy habilidosa y creativa. Muy cariñosa y romantica.Asi soy yo
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4720 días
Creé un post
Hace 4720 díasHOLA TODAVIA ME FALTAN LOS ZAPATOS DE NOVIA Y HE BUSCADO EN VARIAS TIENDAS PERO EN NINGUNA TIENEN ZAPATOS DE ESTE TIPO ALGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA POR CÁDIZ O PROVINCIA, YO SOY DE BARBATE.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4725 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4725 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Gracias a bodas.net he encontrado a mi fotografo, antes estaba echa un lio y atacada, pero ahora estoy encantada con ellos, son superatentos y encantadores, ademas todos los demas eran carisimos y este es muy economico. Recomiendo inemotion eventos Cádiz
Participé en el post de Carla
Hace 4725 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4726 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4726 díasHOLA a todos por fin me caso el 24 de agosto 2013, despues de 14 años de novio por fin llego el dia, asique como de presupuesto andamos un poco cortitos pues e echo yo mis propias invitaciones y mi ramo para colocar los alfileres que tambien los e...