Barbate, Cádiz · Desde Mayo del 2013
soy una chica perfeccionista y detallista y me gusta hacer las cosas yo, que no me las haga nadie por lo tanto soy habilidosa y creativa. Muy cariñosa y... Ver más
soy una chica perfeccionista y detallista y me gusta hacer las cosas yo, que no me las haga nadie por lo tanto soy habilidosa y creativa. Muy cariñosa y romantica.Asi soy yo
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4660 díasDetalles de hombres mini botellas de orujo surtidas de 4cl a 0,35 € mas iva en MAKRO para quien quiera darlas, un saludo
Creé un post
Hace 4703 díasHOLA CHICAS ME GUSTA MUCHO ESTE ESTILO DE CINTAS EN LA CABEZA PERO TENGO DUDA SI LA AGUNTARE TODA LA NOCHE, SI ME DARA CALOR O SI ME INCOMODARA Y ACABARE QUITANDOMELA Y QUEDANDOME EL PEINADO UN POCOMAL, QUE OPINAIS, NECESITO VUESTRA AYUDA, GRACIASS. ...
Creé un post
Hace 4719 díasHOLA TODAVIA ME FALTAN LOS ZAPATOS DE NOVIA Y HE BUSCADO EN VARIAS TIENDAS PERO EN NINGUNA TIENEN ZAPATOS DE ESTE TIPO ALGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA POR CÁDIZ O PROVINCIA, YO SOY DE BARBATE.
Creé un post
Hace 4725 díasHOLA a todos por fin me caso el 24 de agosto 2013, despues de 14 años de novio por fin llego el dia, asique como de presupuesto andamos un poco cortitos pues e echo yo mis propias invitaciones y mi ramo para colocar los alfileres que tambien los e...