Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2013
Sobre mi boda, todas tenemos soñado como seria nuestra boda como un cuento de princesas y asi sera. Rodeada de todas las personas que nos quieren y sobre... Ver más
Sobre mi boda, todas tenemos soñado como seria nuestra boda como un cuento de princesas y asi sera. Rodeada de todas las personas que nos quieren y sobre todo con la persona mas especial, para mi, mi chico lo es todo es mi mejor amigo y la persona que quiero en vida para siempre felicidades a todas por sus bodas
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4207 días
Creé un post
Hace 4229 díasHola chic@s, estamos buscando un fotógrafo para poder realizar las fotos de postboda allí en los alrededores de bilbao, no somos de alli somos de salamanca pero tenemos familia y amigos allí y nos encanta por eso queremos allí. Me podéis recomendar...
Participé en el post de Emma
Hace 4250 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4266 días
¡Buenas! La fiesta se termina a las 4...y queremos seguir la fiesta por Salamanca lo máximo posible. ¿Sabéis dónde podemos ir tantas personas? Y ya, si se puede pedir...buenas copas, buena música,... ¡Gracias!
Participé en el post de Laura
Hace 4266 días
Participé en el post de Prometida
Hace 4279 días
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4280 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4290 días
holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014
Hace 4304 días
Hace 4308 días
Participé en el post de Anna
Hace 4309 días
Participé en el post de Caroline
Hace 4311 díasque casualidad..nosotros iremos al palladium kantenah :) a ver si coincidimos por allí jejej y hacemos alguna excursión ;)
nosotros vamos a riviera maya, salimos el dia 24 de julio!!! y vosotros?